UniversoBboy.es

Web Bboying (BreakDance) de habla hispana internacional.

Fecha actual 20 Nov 2017, 04:04
Follow @UniversoBboy

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Up Rocking Madrid
NotaPublicado: 26 Dic 2012, 05:54 
Bboy/Bgirl

Hola a todos, antes de nada me presento, soy Granyt de Dead Rabbitz y vivo en Madrid.

Abro este post con la intención de empezar a mover la escena del Up-Rock en esta ciudad. Me gustaría poder quedar con gente interesada en esta mítica danza; reunirnos de vez en cuando para bailar, o compartir lo que sepamos sobre su historia, pasos, etc, igual que se hace con el bboying. Por supuesto, también molaría conocer quien baila Up-Rock en otras ciudades, pero por cercanía mejor empezar por ver si hay gente aquí interesada.

Conozco algunas conceptos y llevo aprendiendo el estilo desde hace poco tiempo, así que pienso que compartirlo con gente me puede ayudar a mejorar, a mi y a los que se animen a entrenar de vez en cuando.

Aquí os dejo un vídeo-presentación que hemos hecho Rober Rock y yo, mi compañero en entrenamientos de Up-Rock y camarada de Dead Rabbitz. Sentiros libres de darnos vuestra opinión, consejos, ideas... Estaremos esperando a rockers que quieran compartir una buena batalla. :D Pz.

Asunto: Re: Up Rocking Madrid
NotaPublicado: 13 Feb 2013, 18:59 
Moderador

Me alegra ver que hay gente interesada y que quiera aprender.. Mi intención era como le comenté en su momento a Rober Rock ir a Madrid y juntarnos unos cuantos para cambiar impresiones y encaminar más a la gente que se inicie en el Rocking..intentar mostrar bastantes de las cosas que se o dar consejos para perfeccionar a quien pida ayuda.
En el video por lo que hacéis medios Jerks y mi consejo es que los hicierais más limpios y bajando hasta abajo para no cojer manías..
Ánimo chicos..!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]