UniversoBboy.es

Web Bboying (BreakDance) de habla hispana internacional.

Fecha actual 23 Nov 2017, 09:25
Follow @UniversoBboy

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: nike sock dart baratas
NotaPublicado: 08 Ago 2017, 10:03 
Desconectado
Bboy/Bgirl

Registrado: 08 Ago 2017, 09:51
Mensajes: 3
No hace mucho nike baratas vimos una base blanca y parece que la marca utilizará turbo verde una vez más en un par negro con un poco más de especias. Como puede ver, el Air Tech Challenge Huarache cuenta con las partes superiores de nubuck negro. Turbo verde acentúa la parte superior, la entresuela y la lengua. Hacer este par diferente del par blanco es el carmesí claro que se utiliza en la suela, la lengua y el revestimiento. Nike minoristas recibirán el Negro y Turbo Green Nike Air Challenge Tech Huarache muy pronto.

¿Recuerdas los J-Pack Lows que lanzaron en 2005? Nike SB está de vuelta con el mismo colorway pero esta vez colocándolos en un alto. El J-Pack, que representa Jordania Pack fue un homenaje a la icónica Air Jordan 1 azul real. Con la próxima y recientemente lanzado Jordania marca y Nike SB colaboración revender los precios han y pasarán por el techo. Para aquellos que tendrán que pasar, el J-Pack High es un buen premio de consolación. Nike SB ha colocado el cuero por todas partes con capas de gamuza. Negro juega el nike españa papel más importante en la parte superior con aterrizaje azul real en la caja del dedo del pie, cordones y Swoosh. Todavía no hay información disponible, pero manténgase informado.

Cuando se trata de la liga anual de baloncesto juvenil Nike Elite (EYBL), que está obligado a presenciar algunos de los mejores en la juventud de baloncesto e incluso unos pocos patadas calientes. Con nike air presto baratas el acercamiento de verano, el Nike KD VI (6) se ajusta a su tratamiento EYBL habitual. Al contrario que el año pasado, el modelo Elite EYBL de Nike KD V (5) presentará una nueva mezcla de estampados y colores que incorporan acentos naranja y morado, además de Dynamic Flywire, un forro interior gráfico y un fondo helado. En cuanto a ahora, no esperamos que éstos divulguen al público en general, sin embargo, le dejaremos saber si algo cambia. Echa un vistazo a las imágenes detalladas a continuación y revisa con nosotros pronto para obtener más noticias y actualizaciones sobre el Elite EYBL de Nike KD VI (6).

Después de dejar caer las primeras imágenes para el Dunk Low Hacky Sack, Nike SB nos nike air vapormax está dando algunos planos de otro modelo de zapatilla en el mismo tema. El Nike SB Proyecto BA Hacky Sack coloca una impresión de tipo tribal en una sola capa para la base de las partes superiores. Manteniendo las cosas simples con este zapato, la marca Nike viene en negro. Siguiendo el ritmo de las zapatillas Janoski y Koston del mismo tema, una suela intermedia de Lunarlon blanca toma su lugar debajo de las partes superiores multicolores, con una suela de goma y goma. Estos zapatos se pondrán en libertad en los minoristas selectos de Nike, junto con el resto del paquete Nike SB Hacky Sack, este sábado, 19 de abril. Echa un vistazo a los zapatos de abajo! ¿Estás pensando en recoger un par de estos este fin de semana? Háganos saber en los comentarios!

Además de su homólogo de King s Pride, Nike Baketball también lanza el Nike LeBron Zoom Soldier VII (7) Laser Crimson hoy. Calificado por sus similitudes con el uniforme de Miami Heat, este Nike LeBron Zoom Soldado VII (7) en realidad adopta una base láser carmesí oficial con notas de cortesía de blanco, rojo universitario y negro. Como toque final, estas patadas están forradas con midsoles moteados y equipadas con amortiguación Zoom. Coja este modelo en la tienda y en línea hoy con un precio de venta al público de $ 125.

Vendiendo a través de enormes números con su primera versión retro el mes pasado, hay s más que anticipar con 2014 Nike Air Raid Collection. Por ejemplo, hay el regreso de la paz retro, e incluso un nuevo esquema de colores como nike sock dart baratas el que se muestra arriba. Con un colorway no oficial de Miami, estas patadas de baloncesto clásicas de interior lucen contadores de cuero blanco, contadores de malla, y una mezcla interesante de mango atómico, verde turbo y acentos carmesí de láser. No sólo eso, usted está seguro de encaje en el estilo con las correas de pie medio de OG y marca clásica. Déjenos saber cuáles son sus pensamientos en el Nike Air Raid Blanco / Atomic Mango-Turbo Verde-Láser Crimson en nuestros comentarios a continuación y volver pronto para obtener imágenes más detalladas y la información de fecha de lanzamiento.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com