UniversoBboy.es

Web Bboying (BreakDance) de habla hispana internacional.

Fecha actual 18 Feb 2019, 00:07
Follow @UniversoBboy

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: JUZGAR BATALLA DE BBOYING
NotaPublicado: 28 Abr 2007, 21:39 
Bboy/Bgirl

Ya que soy un novato y en la isla de ibiza la gente no tiene mucha idea me gustaria que me ayudarais con este tema para poder pasarlo.
¿Como se juzga en una batalla de bboying?
Por lo que tengo entendido en el bboying no se debe mezclar up rock y popping y movimeintos de otros bailes pero,no dejo de ver en los videos mas populares gente que sale y hace up rock por ejemplo, ¿eso esta mal?¿como se califica eso?
En la seccion de articulos hay un documento de la forma de juzgar y tal,pero no lo dice todo,si pudierais aconsejar los que sabeis seria una gran ayuda.
En ibiza se esta creciendo y algunos se estan creciendo sin tener ni idea,mientras algunos nos interesamos por lo que es realmente este baile.

Gracias y un saludo!!

Isleño Style :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2007, 03:14 
Bboy/Bgirl

como q no se deve mezclar up rock con popping?? osea no se pueden unir dos estilos dentro del bboying? xd

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2007, 06:14 
Bboy/Bgirl

No son dos estilos, son dos bailes diferentes, el uprocking y el popping al igual ke el bboying son dos bailes diferentes con sus propios movimientos, historia, etc.
Otra cosa es que la mala informacion que tengamos de todo esto (me incluyo), nos haga pensar que se trate del mismo baile, o que se pueda mezclar.