UniversoBboy.es

Web Bboying (BreakDance) de habla hispana internacional.

Fecha actual 18 Feb 2019, 00:40
Follow @UniversoBboy

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: FEDERACON DE BBOYING EN ESPAÑA
NotaPublicado: 21 Nov 2007, 20:02 
Bboy/Bgirl

Hola a todos!!!!
Abro este topic para aquellas asociaciones que esten interesadas en hacer una federacion a nivel nacional.Con esto se pretende ganar muxas mas ayudas , y k nos agan mas caso a la ora de pedir cosas.
La creacion de una federacion no es mas complicada k la de una asociacion ,con la pequeña diferencia de k sus mienbros son las mismas asociaciones ,y como tal esta federacion tienen sus estadutos y demas.
Nosostrs ya os iremos informando de como va para el k este interesado, tmb emos empezado acer como un borrador de los estatutos, asi luego se pueden añadir o kitar alguno si a los socios no les gusta(simplente es por ir aciendo cosas).
Pos eso es basicamnte, el k este interesado k deje una respuesta aki diciendolo, espero k se animen todas las asociaciones de españa :D .

Pazzz y a entrenar muxoo

Última edición por KIDLOCO el 22 Nov 2007, 16:10, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2007, 20:20 
Bboy/Bgirl

federacion de que?

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2007, 22:26 
Bboy/Bgirl

Federación de Breakdance Español, la FBE... era lo que me faltaba por oír! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2007, 03:13 
Bboy/Bgirl

Hombre, estaría bien haciendole algunos retoques, de entrada el nombre, que el hecho de que ponga Breakdance en mi opinión no es muy acertado. En general me parece buena idea solo que estas cosas tienen que ir muy bien coordinadas y son muy dificiles hacerlas al gusto de todos o la mayoria.

Por mí adelante, pero advierto del trabajo que os llevará y las criticas muy duras que recibireis...

Fran

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2007, 12:32 
Bboy/Bgirl

jaja es cierto que con el nombre empezamos mal ya... creo que es unanime que deberia ser algo con bboying. pero respecto a la idea... ya lo puse en el otro post. yo creo que es lo que españa necesita para ser una potencia en esto. que hay riesgos... eso siempre. pero quien no asume riesgos, nunca va a hacer algo grande.

por que son lo que son en korea?? porque son gente muy abierta de mente, que lo que le importa es avanzar y no pararse en discusiones que no llevan a nada. por eso hicieron todo lo que pudieron para apoyar el bboying, para poder llevar gente buena, para poder viajar... los que bboys seguiran siendo bboys con federacion o no. los breakdancers seguiran siendo breakdancers con federacion o no. y los mataos seguiran siendo mataos haya o no federacion.
y quizas gracias a unir todas nuestras fuerzas, podamos hacer campeonatos a los que vengan grupos de todo el mundo, o traer a mil gente pa q haga workshops y cosas, organizar mas jams y unirnos mas de lo que estamos, organizar viajes a campeonatos fuera... sino seguiremos siendo puteados por todos los ayuntamientos de españa, y contando los buenos campeonatos con los dedos d las manos (con respeto a toda la peña q monta campeonatos, lo digo por los medios, no por vosotros)

paz

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2007, 15:42 
Bboy/Bgirl

FEDERACION DE BBOYING ESPAÑOL

:D

https://twitter.com/#!/bboycorzo
https://twitter.com/#!/ManiatiksCru

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2007, 16:27 
Bboy/Bgirl

Me parece una idea de pu** madre porq con una federacion las ayudas serian mucho mas faciles de conseguir y promover campeonatos no sera tan costoso asik por mi adelante respecto a lo del nombre yo creo k es tan valido federacion de bboying como de breakdance mientras k el proyecto se lleve a cabo... aunke mejor bboying

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2007, 18:58 
Bboy/Bgirl

Uouu! sta perfeecttt! y lo del nombree, Queda muchisiimo mejor bboying. un saludo! :D :o :o

Bboy ImanOltOP1**

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2007, 21:55 
Bboy/Bgirl

Bueno parece que todo el mundo coincide en lo de Bboying pero recuerdo que hay otras opciones muy correctas también, como por ejemplo Breakin'.

De todas maneras, mientras no haya nada en el nombre que nos perjudique, el nombre es lo de menos. Lo importante será la gestión y los estatutos.

Fran

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2007, 22:35 
Bboy/Bgirl

joder menuda chorrada por dios,break dance se lleva diciendo de toda la vida y la gente lo seguira diciendo hasta el fin de los tiempos,no se que hay de malo,lo vuestro es enfermizo

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2007, 23:09 
Bboy/Bgirl

AGAMOS ESTA MIERDA GRANDE!!!...JAJAJAJ

K SE NOTE K ESPAÑA REPRESENTA...TODO LO K TENGA K VER KN AYUDAS PARA BAILAR EN BUENAS CONDICIONES DE TODO TIPO...BIENVENIDO SEA...

PAZ HERMANOS!!!

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2007, 00:57 
Bboy/Bgirl

jajajaj ke wena lonso...Weno soy "nuevo" en el break no soy nuevo llevo 1 año y 8 meses... Pero 1 año y 6 meses asi estuve haciendo el tonto y haorra estoy mejoranDo... weno a mi me parece mu bien lo de la Federacion Española del Break yo os apollo.. Un SaluDo a Todos

PaZ hErManoS

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2007, 07:31 
Bboy/Bgirl

Esta muy bien la idea aver si se lleva adelante.

Macho kurgan el q parece q esta enfermizo eres tu a la minima saltas que seria de este foro sin ti :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2007, 14:58 
Bboy/Bgirl

jojojojojojoxdxd

weno weno, sin discusiones ke este topic no esta para eso :)
aver si me muevo por aki, y consigo los estatutos de mi asociacion, y los publico, y añadimos, o kitamos ok? si algun otro tiene una asociacion ke buske los estatutos y ke aga lo mismo, para ponernos un poco todos de acuerdo os parece?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2007, 22:12 
Bboy/Bgirl

yo sólo digo que break dance y bboying es lo mismo y es una gilipollez que de un momento a otro todo el mundo lo llame bboying y break dance desaparezca.
sólo decir que mucha gente piensa que el bboying es lo mismo que el hip hop y si haces graffitis o eres mc eres bboy.para evitar confusiones se dice break dance y mejor

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2007, 22:18 
Bboy/Bgirl

Es una muy buena idea, y si conseguís sacarla adelante será un paso enorme de cara a establecer un mayor conocimiento de nuestro ARTE.

De acuerdo con Kurgan, para mí bboying y breakdance es lo mismo y es igual de correcto llamarlo de una u otra forma. Lo de confundirlo con el hip-hop... pues no se, quién lo confunda es porque no tiene ni pu** idea :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2007, 01:47 
Bboy/Bgirl

joe ke no es el caso, ke un nombre es lo de mnos, lo interesante, es montar buenos campeonatos, conseguir subvenciones etc etc :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2007, 14:28 
Bboy/Bgirl

yeah!! sería wai montar una federación en plan serio :wink: kien sabe a lo mejor llegamos a las olimpiadas no???

PD: Eso de Breakdance no es verdad, que yo sepa es BBoying... tiene importacia

PAZ !!

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2007, 19:45 
Bboy/Bgirl

No digais que breakdance es lo mismo que bboying por q para nada.Breakdance es un nombre no impuesto por ninguno de los fundadores de este baile.Breakdance es el nombre comercial qse e puso en españa al bboying con la llegada de peliculas como beat street,wild style etc por lo tanto decir q breakdance es el nombre corrercto no es asi.

Un ejemplo con lo q dice kurgan en españa a los mc se les denomian bboys pero eso no es asi y no por que todos los digan va ser cierto.(lo de denominarlos bboys a todos los de la esencia hip hop a sido tambien por la comercializacion de el mismo )

Y lo de madrid city breakers de aquellas no habia tanta informacion como ahora para saver como se devia llamar todo esaztamente y ellos conocian el breakdance y de ai su nombre hoy por hoy ai tanta posibilidad de culturizarse que no se le puede llamar breakdance al bboying.

Es mas breaker no tiene nada q ver con bboy.se les llama breaker por la definicion de breakdance ( baile roto) que es q no tiene nada q ver con al de bboying es q no son ni sinonimos :D

POSDATA : y si ai confusiones como decis es por culpa de esto de llamar a algo como no tiene q ser por eso ai confusiones por q nadie les a dicho como son las cosas si de un principio se le llamara bboying hoy por hoy no abria confusiones

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2007, 21:18 
Bboy/Bgirl

Menos formalidades y mas calle!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2007, 23:05 
Bboy/Bgirl

kalle underground pobreza hambre necesidades deudas trabajar menos tiempo menos bailar menos nivel... menos bboying....

kada uno entended lo ke kerays de ese conjunto de palabras

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2007, 15:22 
Bboy/Bgirl

Me parece una buena idea. Yo también creo que bboying está bien, aunque por otra parte a la hora de promocionarse de cara al exterior, si a la gente le dices que haces bboying no lo entienden o como mucho creen que eres MC. Quizás podría estar bien poner Breakdance,aunque esto es lo de menos la verdad.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2007, 19:31 
Bboy/Bgirl

o kiza si pones bboying la gente diga..: coño pero esto no era breakdance?, weno, el breakdance sera otra cosa :) y a partir de aora nos llamen bboys, ke acemos bboying, jaja

pero aparte de eso la publicidad es lo de menos creo yo, aqui lo que la gente kiere, (creo) es tener recursos pa bailar, sitios para organizar buenos campeonatos, dinero para poder invitar a crews estranjeras, o pagar workshops.. (CREO)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2007, 23:18 
Bboy/Bgirl

El nombre importa en la medida que puede importar una imagen que representa algo invisible. Para mi sería más correcto Breaking, ya que Bboying desprecia en cierta manera a las bgirls :wink: , aunque todos sabemos que la palabra Bboying no tiene esa intención, pero bueno, por ser más tiquismiquis :lol:

En cuanto a lo de Kurgan y el resto que le sigue la discusión os digo que este topic no está para eso, abrid uno si queréis y lo volvéis a debatir, aunque os advierto que no sirve de mucho.

P.D.: Ya dije anteriormente que esto iba a levantar muchas polémicas.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2007, 00:07 
Bboy/Bgirl

holas de nuevo , ya tenemos hecho el borrador de los estatutos de la federacion , claramente le faltan cosas por reyenar y demas , y k eso es un borrador si kereis kitar o añadir algo no ay mas k decirlo , luego lo del nombre es lo de menos a mi sinceramnte me gusta el de bboying o breaking pero nose es lo de menos eso se pude elegir alfinal .

hay van los estatutos:

http://www.megaupload.com/?d=1SLWJXQG

bueno ya me ireis comntando
pazzz

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2007, 18:21 
Bboy/Bgirl

mee leeido sus estatutos y kadavez me parecen mas xungo de haceer esto. Abria ke elegiir junta directiva, presidente, etc...

si se llega a acer, una kosa ke no staria mal, eske x un modico preciO anual o como sea, fueras socio. Con este dinero se podrian hacer eventos. Luego vas al evento y si por ejemplo tienes carnet, pues... un Redbuull gratiis xD jaja y kosas del palO.

xrO esto requiere implicarse MUCHISIMO >.< y no kreo ke por un foroo se pueda montar esto xD (eso no kiere decir ke no se pueda montar ;D)

engaa gentee! paaz!

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2007, 23:39 
Bboy/Bgirl

una pregunta... para federar es necesario normalizar? es decir, establecer normas? wena suerte y espero que alguien me aclare esa duda, que creo es vital en todo este asunto...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2007, 13:24 
Bboy/Bgirl

a ver para que esto vaya adelante tiene que haber consenso, y sobre todo de la gente que pesa en esto. hablo de la peña de barcelona, de la peña de madrid, de la peña de andalucia, de castilla... hablo en primer lugar de las grandes asociaciones que hay, como son por ejemplo la que organiza el underground republic, o la que debe haber en andalucia pa organizar los peazo campeonatos que organizan. si ellos no estan de acuerdo y no lo apoyan... no sirve de nada hacer una federacion. pa hacer una federacion uno con los dos pueblos de al lao... mejor no hacer nada, porq no se esta representando a nadie mas que a uno y a cuatro mas.

tiene que apoyarlo la gente que lleva muchos años metido en esto, organizando eventos y haciendo algo por el bboying en españa. peña como lunaticks y demas. sino yo creo que no sirve de nada. paz

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2007, 00:57 
Bboy/Bgirl

Bueno
Si es necesario ,ya k es como al acer una asociacion k todo tiene k estar tmb muy detayado y demas para k te la den el visto bueno, y una federacion no es mas k una asociacion de asociaicon donde los miembros no son perosnas si no las mismas asociaciones.
Luego de k tienen k estar las asociaciones grandes , en eso te doy toda la razon cuanto mas grandes sean las asoiciones k la conponen mas fuerza tendra , aun asi se puede acer con asociaciones pekeñas ya k la union ace la fuerza y aki esta invitado a todas las asoicaciones pekeñas , grandes medianas...
asik aber si estas las mas importantes dicen algo ...
BUeno pos eso seguimos poco a poco el avanze de los estatutos y demas si alguien kiere añadir alguno y kitarlo k lo deje aki o k me lo diga a mi.
asias por todo
pazzzzzz

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2007, 13:26 
Bboy/Bgirl

yo lo que lei de los estatutos me molo la verdad... es pa pasarlo bien, unir a la peña y hacer cosas grandes. yo no vi nada que cambiar no? lo del estatuto yo creo que esta guai

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]