UniversoBboy.es

Web Bboying (BreakDance) de habla hispana internacional.

Fecha actual 21 Feb 2019, 19:53
Follow @UniversoBboy

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2007, 18:12 
Bboy/Bgirl

los estatutos son las normas y las leyes de cada federacion, asociacion,etc... lo que buscamos es estar todos deacuerdo con ellos....

alguna duda mas??

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2007, 19:16 
Bboy/Bgirl

Establecer una Federación sería lo más adecuado para "Crecer" frente a las "Exigencias Politicas", y no hablo en mención a "Hacer Campeonatos" ni tener bebidas gratis, ni descuentos en la entrada, ni descuentos en hoteles, eso entra en un segundo, e incluso tercer plano.

Ya se que es dificil organizar campeonatos, pero más dificil aun es enviar a una "Selección" o Grupo ESPAÑOL a representar en el Extranjero.

Una Federación sería muy ÚTIL para progresar en todos los aspectos, tanto en el ambito nacional como en el internacional.

La pega a todo esto es que somos muchos de distintos lugares y no todos nos conocemos, y ya ni decir sobre el tema de "llevarse bien" unos con otros.

Siempre hay riñas, etc etc etc... Y desgraciadamente no hay tanta profesionalidad en la mayoria dado que no ven esto como una "Pasion" o "Estilo de vida" sino como un "HOBBY" (Termino que significa en Español "PASA TIEMPO")... Dado que para el 90% esto solo es "un pasatiempo", es muy dificil organizar una "FEDERACION" Seria y Solida.

Otro problema es el "amiguismo" y otro el dilema de "ELEGIR QUIEN ES QUIEN" en esta Federación.

En otras palabras... Montar la Federación es una Excelente Idea y no es imposible, mas bien es fácil.
Pero saber hacerlo y llevarlo adelante no es un chiste.

Si no se es Profesional en esto, es como desperdiciar la ultima reserva de agua en el desierto.

Si ya es dificil salir adelante a lo "Underground", imaginense hacer esto de la Mejor forma que se podria hacer y perder la mejor oportunidad de darnos a conocer y conseguir lo que necesitamos por no estar Preparados o no saber lo que en realidad estamos haciendo.

Sigan aportando más cosas para llegar a algo. La idea es excelente y sepan que conmigo pueden contar, pero esto para mi no es un chiste ni tampoco una cosita de colegas. Si lo hacen, al menos haganlo bien, y haganlo En Serio.

Bendiciones.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2007, 13:13 
Bboy/Bgirl

cada gota sirve para llenar un vaso.si quieres consequir respeto por lo que haces has de ir subiendo escalones y este sin duda seria un buen peldaño.ole por la iniciativa.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2008, 16:26 
Bboy/Bgirl

Muy buena la idea!! me encanta!
Ojala se llevase a cabo!nos facilitaria muchas cosas :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2008, 01:38 
Bboy/Bgirl

Yo tambien creo que seria algo que nos venficiaria a todos, primero porque formar parte de esa asociacion seri algo q a todo bboy le aria ilsuion, poder representar a españa fuera d aki, d esa forma la gente se lo tomaria mas en serio i komo dicen por hay dejaria de ser un "hobby" porque sinceramente ahora mismo es cierto qe komo persona puedes llevar el bboying dentro d ti pero es algo q almenos en españ, n t da de comer, es x eso q mucha gente, o yo creo asi, lo toma como un "hobby" xq no puede vivir de ello.
asi que yo creo q azer una federacion de bboying, komo ya la ai en otros paises, nos abriria muchas puertas.. la cuestion es, kien se okupa aora d todo ese follon, por mi... street stylers org. creo q son kienes mas contactos tienen i kienes pueden llevar a cabo mas facilmente una tarea asi. agamoslooo! PODEMOS! komo dice Timber xd

Saludos dsd Bcn!!!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2008, 20:37 
Bboy/Bgirl

estoy de acuerdo con lo que dice liquid, y para que la federación funcionase, primero tendrian que existir y funcionar bien las asociaciones autonomicas o regionales de todos o casi todos los puntos de españa donde se baile, porque sino, la federacion no podria tirar para adelante y se quedaria enseguida estancada en una mas que segura descoordinacion...

en cuanto al nombre, a mi me mola mas que sea breakin...

lo de pagar una cuota lo veo estrictamente necesario, porque sino...

lo de el grupo directivo y eso, yo creo que deberia de estar formado por un represante de cada una de las asociaones que integrasen la federación, y que uno de esos representantes a la vez fuese tambien el presidente de la federación...

no se si se me olvida algo, si eso ya lo pongo...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2008, 13:53 
Bboy/Bgirl

Buenas!

Ya hace un par o tres de años me mire todo esto porque creo que es una iniciativa positiva.

El inconveniente que veo es que no hay estructura entre organizaciones adecuada en españa todavia.

Si se lleva bien es muy positivo porque todos salimos ganando, pero si se lleva mal es negativo para todos porque cojeriamos mala fama y todo aquello a lo que podriamos conseguir se nos volveria en contra.

Creo que actualmente no hay suficiente profesionalidad como para dar este paso. (Me incluyo).

Luchando por evolucionar la danza urbana.

http://www.streetstylers.es

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2008, 15:56 
Bboy/Bgirl

ami sinceramente me gusta mucho la idea!
arriba esa federacion! jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009, 13:52 
Bboy/Bgirl

un feeracion es mucho mas de lo que deciis muchos x aki, una cosa es hacer la federacion pero tambien el que quiera cosas de la fedracion siendo bboy deve estar federado,y claramente no se deve federar a cualkiera se deve federar a gente ke sienta y baile de verdad nogente que lo haga x moda,luego una federacion es lo mejor xke estando federado la federacioncuenta con un seguro medico y el ke ste federado ese seguro medico le paga una leccion que se haga baialando, hacr una federacion de break son muxisimas ventajas para nosotros contar con la asosiasion de break de marbella para ello ;)

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009, 16:03 
Administrador

kurgan escribió:
yo sólo digo que break dance y bboying es lo mismo y es una gilipollez que de un momento a otro todo el mundo lo llame bboying y break dance desaparezca.
sólo decir que mucha gente piensa que el bboying es lo mismo que el hip hop y si haces graffitis o eres mc eres bboy.para evitar confusiones se dice break dance y mejor

no exageres, y el ke diga ke bboying es MC o graffiti,..... TO YA CO

ES ALGO KE NO DEBE DESAPARECER, la palabra TOYACO es española. Y no debe desaparecer. ;)

http://davidvento.com

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009, 22:11 
Bboy/Bgirl

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJ x 1000 :lol:

https://twitter.com/#!/bboycorzo
https://twitter.com/#!/ManiatiksCru

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009, 21:26 
Bboy/Bgirl

ME PARECE UNA BUENA INICIATIVA LA FEDERACION

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2009, 18:13 
Bboy/Bgirl

contad conmigo y con mi asociacion...dime lo que necesitas y intentare ayudarte en todooo cuidate men paz

PaAz

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2009, 23:33 
Bboy/Bgirl

yo creo que lo k ai k acer tmbn es unir a gente de distintos lugares i k todos eios esten en kontacto i k vaian viendo komo va en kada lugar, pero k no lo ieven solo desde un sitio si no k se vea k el bboying se esta apoyando x todos los lados de españa... o esp creo io... no se tengo 15 años ahah xo ueno a mi me parece bn.

venga seguir con estooOO!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2010, 13:22 
Bboy/Bgirl

020-_-WAN escribió:
un feeracion es mucho mas de lo que deciis muchos x aki, una cosa es hacer la federacion pero tambien el que quiera cosas de la fedracion siendo bboy deve estar federado,y claramente no se deve federar a cualkiera se deve federar a gente ke sienta y baile de verdad nogente que lo haga x moda,luego una federacion es lo mejor xke estando federado la federacioncuenta con un seguro medico y el ke ste federado ese seguro medico le paga una leccion que se haga baialando, hacr una federacion de break son muxisimas ventajas para nosotros contar con la asosiasion de break de marbella para ello ;)

No es algo práctico... ¿Quién decide si alguien siente o deja de sentir el baile? Es un tema demasiado subjetivo... Como en cualquier federación, se puede federar el que paga... El dinero manda mucho y, a veces, de forma positiva. El hacer que para federarte tengas que pagar ya de por sí es un filtro. Uno paga si de verdad te gusta esto. Que se da el caso de que un chavalín quiere entrar en la federación porque es guay... ¿Cuál es el problema? En cuánto se tire pagando un año por algo que no siente, dejará de pagar y saldrá de la federación, y al final saldremos ganando la federación, pues es dinero que ha entrado ^^. Es como en cualquier federación... ¿A cuántos niños apuntan sus papas a karate o a cualquier movida? Al niño no se le hace ningún test de sus perspectivas en el karate, pero si al niño se le quitan las ganas, lo termina dejando y de pagar.

Nadie paga por algo que no siente y que realmente quiera mantener... Como mucho, una cuota :). Ejemplos de esto lo tenemos día a día en miles de cosas. ¿Cuántos de vosotros habéis seguido pagando la cuota de las paginillas guarronas, eh eh? XD

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2010, 16:25 
Promotor/Organizador

El inconveniente que veo es que no hay estructura entre organizaciones adecuada en españa todavia.

Si se lleva bien es muy positivo porque todos salimos ganando, pero si se lleva mal es negativo para todos porque cojeriamos mala fama y todo aquello a lo que podriamos conseguir se nos volveria en contra.

Creo que actualmente no hay suficiente profesionalidad como para dar este paso. (Me incluyo).

-------------------------------------------------------------------------------------

Para empezar se tendrian que hacer diferentes asambleas un poco de mobilizacion social para llevar acabo esto nose pero se podria empezar territorialment i asentar unas bases esto llevaria unos cuantos años pero por algo hay que empezar ;)[/quote]

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2010, 00:36 
Bboy/Bgirl

espero q sigan adelante con este proyecyto .. ya q me parece una iniciativa q nos abriria muchas puertas y haci intentar hacernos un hueco en este mundo del bboy ...

paz !

Asunto: Re: FEDERACON DE BBOYING EN ESPAÑA
NotaPublicado: 20 Dic 2011, 18:50 
Bboy/Bgirl

Pondran cinturones como en karate?¿
Yo quiero ser tercer dan en breakin... hoas, hoas, hoas.
Para que hubiese una federacion, deberia haber tropececientas mil asociaciones, lo suyo esque una por cada crew, y despues deberia haberlas a nivel autonomico y la federacion a nivel estatal... Un lio vamos.
Aunque logicamente se podria regular, y de ese modo hacernos mas profesionales, pero tambien tendria sus normas... en fin, de todo un poco.
Suerte con la iniciativa, aunque no creo que llegue muy lejos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]