UniversoBboy.es

Web Bboying (BreakDance) de habla hispana internacional.

Fecha actual 21 Feb 2019, 20:34
Follow @UniversoBboy

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2008, 23:03 
Bboy/Bgirl

valla aportación acaba de hacer bestyle, INCREIBLE ese video!

Gracias tio!

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2008, 00:08 
Bboy/Bgirl

de na tio! vi el video y vi este topic... y dije va perfecto jaja saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2008, 18:10 
Bboy/Bgirl

perdona por tu ignorancia lil, pero aki en la isla bailamos mas gente k no somos del west, xDD.. otra cosa, aki los pioneros fueron ruben, max y esa gente, despues empezaron a pegarle fuerte alvaro, alexis y esa gente.. creo k tendriamos k abrir mas los ojos y respectar mas..

un saludo!

Circles Flava*

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2008, 18:58 
Bboy/Bgirl

respectar? no se ke es... (broma)
more... tu ahora estas bailando con nitri no? pos hace un año en palma no bailaba ni dios ya.. hace 4 años bailaban el pitu, alvaro sergio y poco mas los chavales del arenal desaparecieron... yo respeto mucho ... la verda es ke no te conozco ni conozco a los pioneros aki pero gente de mi crew bailaban hace 12 años o mas en porto cristo y por k tu no los conozca ke no te digo ke faltes al respeto.. solo decirte KE EN PALMA LA MODA FUE LA MODA FUERON DESAPARECIENDO Y TAL.. POR ESO LA ISLA DA PENA ENCUANTO ANIVEL... Y ME REFIERO A TODOS LOS KE ESTAMOS... te puedo enseñar en dos años todos los ke lo dejaron de lado por ke tngo una foto en llucmajor en un campeonato y flipas con toa la gente ke "sa pasao de moda" TRISTE TRISTE.... PREGUNTALE A NITRI

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2008, 19:12 
Bboy/Bgirl

buenas, lil, mira.. tmpc kiero k me mal interpretes pero se muy bien lo k pasa en la isla y lo a pasado en los ultimos años.. yo empeze en el 99 con alexis, alvaro, emilio, pitu.. con toda esa gente en un lokal de mi antiguo pueblo "palmanyola", supongo k te sonara, de ahi formaron nueva gente k bailaba, pero la gente lo deja y vulve a bailar, tanto por lesiones como por temas de trabajo, etc.. y eso se tiene k respetar.. yo por ejemplo tuve una fuerte lesion de cervicales y tuve k dejar de bailar por un buen tiempo, y despues volvi a entrenar en bcn y ahora k estoy de nuevo en la isla vuelvo a darle caña con nitri, yo no estoy acusando ni criticando a nadie, pork baile o no baile, solo pido respeto.. pork decir k aki solo se baila en el este.. me parece un poko fuera de lugar para gente k sigue bailando tanto en el centro como en el resto de la isla.. creo k lo unico k podriamos hacer dado como estar las cosas es apoyarnos unos a los otros y dejar tirarnos piedras.. no hablo solo de mi, ni de ti, sino en general.. y si, el nivel es bajo, 1a pork aparte de estancados en una isla nadie se mueve por la peninsula, y 2o pork en esta isla no ahi respeto, ni ahi apoyo.. cada uno tira por su lado, mientras k en las demas ciudades todos entrenan juntos y ahi buen royo..

espero que entiendas lo k kiero decir.. un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2008, 20:01 
Bboy/Bgirl

yo cuando empeze a bailar me bajaba apalma a la plaza de los patines a bailar y tmb he estao por palmanyola ailando con tree.. incluso tree sa montao una sala en casa ahora y tmb he estao ahi... si yo me he movido por la isla para aprnder.. pero como vi el ambiente.. me era mas aconsejable ir por la peninsula, te puedo asegurar... ke antes de ke volvieras de bcn y lo retomaras con nitri.. (he oido ke bailays en el aeropuerto) te aseguro ke el unico k bailaba por palma y alrededores es treebal y futurito.. ke se viene los findes con nosotros a darle duro....

y bueno.... seguid entrenando y tal.. y espero ke empieze a crecer de nuevo ....
paz

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008, 03:59 
Bboy/Bgirl

Si señor da gusto conocer a gente q lleva muxos años en sto y todavia siguen, TODO MI RESPETO PARA ELLOS.
yo tambien cuando e estado bailando en el castillito en el puerto de santa maria (cadiz) me an venido 2 personas ya con 30 años casi 40 y diciendo q bailaban d joven y no solo lo decian sino q se me pusieron a acer poppin y backspin, yo lo flipe la verdad.Y otra aciendo street show en jerez en medio del show salio un hombre con 40 y pico años q iba acompañado d 2hijos suyos y empezo a acer top rock y poppin,decia q se llamaba LIL BOY,me encanto con la alegria q bailaba, como diciendo mira que sto yo tambien se bailarlo y me gusta.
Cada dia me siento mas orgulloso de haber conocido la cultura del hip hop.
Gracias de corazon a todo el mundo que empezo con esto y lo a ido trasmitiendo.

BBOY ZOLAP,FAKA CREW Y RASCA Y PICA.PAZ

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008, 14:25 
Promotor/Organizador

POR SI ALGUIEN LE INTERESA SABER DEL TEMA EN LA REVISTA DE ESTE MES SALE UN REPORTAJE DE MI AMIGO Y COMPAÑERO DE FREEZE ROCKERS PACO GOMA HABLANDO DE LOS PRINCIPIOS EN SEVILLA Y ESTA MUY INTERESANTE
PD: NAKEM TE TIENE APRECIO EL PACO EL GOMA
UN SALUDO FINI

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008, 17:37 
Bboy/Bgirl

Los pioneros en Valencia fueron los siguientes,en cuanto a primera generación:

Supremos: Suízo,Chevi,Ferrán y Mario, después incorporan a Foves,Chumie,Concheill y Jorge.

Los dioses: Catalán,Toni,Sebi,Cristian,Pau y Alfredo, después incorporan a Abel,Mutan,Dauk,Pablo,Pitu

Three wonders: Alfredo,Nega y otro no me acuerdo el nombre no se si era el Chulo.

Street warriors: Juan,Pedro,Manolo y cia

Imperio Lírico: Impe,Kent,Tyron y El moro

Por otra parte: Peke y Fury

Madre mía que tiempos en Sala 4,Metropolis,Punto y aparte, el mítico Amadeo y como no las mega batallas y concentraciones en El Cid.

Un saludo y un merecidisímo respeto a todos los pioneros nombrados...

Recuerda siempre quien fuiste cuando empezeaste, pues será el principio del respeto a las nuevas generaciones.Al igual quien empiece, recuerde e investigue en las raíces, y así comprenderá la palabra humildad.PAZ!

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008, 18:52 
Bboy/Bgirl

Amplio información.Lo que comenté antes es referente a cuando resurgió el break en Valencia.Mucho años antes sobre los 80 hay que nombrar a breakers como Sito y El Rata que compitió en tocatta.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2008, 00:08 
Bboy/Bgirl

Gracias Alfredo por tu aportación!, increible el powermove de que se hacia en Valencia en los 90, tengo yo algunos videos de un sitio que era como un centro civico o algo asi de suelo como baldosa blanca y bufff....unos flares terribles...ufo's.....atomicos.....muten,dauk,katalan,tu mismo......abel que para mi era mi idolo cuando empecé en 2001....abeis sido inspiracion para muchos que empezamos en el 2000-2001 y nos gustaba el powermove, no me canso de ver videos de la epoca!.

un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2009, 15:10 
Bboy/Bgirl

Barcelona finales de 1993, mis comienzos...

Empeze como el aprendiz de MIGUELON, meses mas tarde empiezo a Enetrenar con BRIKI
A esto se suman ABRAHAM(add) y poco mas tarde conozco a DANI(italiano), eramos los 3 quinceañeros..jaja.
Poco mas tarde formamos UNITY BREAKERS.

recuerdo entrenar y fijarme en bboys como PASTA,NOC,KAPI,BRIKI,CRAZY,ESTRELLAS NEGRAS y BREAK PEOPLE..

diria infinidad de nombres, pero no recuerdo ni la mitad.
uno de mis idolos en esa epoca eran ALEXIS(EX-ADD) Y CRAZY(breakpeople) los mejores molinos y movimientos ke e visto nunca.

mas tarde conocimos a MARC (alemania) y hay empezamos a entrenar fijandonos en videos, con STORM Battle squad,.. second to none(U.K),..air force crew (l.a) ect ect....

y en 1995, formamos BARCELONA ADDICTOS. (KAPI-ALEXIS ZETA-MOOCKYE-ABRAHAM Y YO.)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2009, 14:51 
Bboy/Bgirl

Aqui en Murcia creo que empezaron en un barrio que se llama el Infante hace años, una crew llamada SKposse, era gente que bailaba, hacia rap , graffitis.... pero yo vi un video de murcia de un tio llamado cesar que contaba que la primera vez que vio a alguien bailar en murcia fue en la plaza del ayuntamiento , que eran de una radio y que daban una actuación, y que se llamaban Star Breakers o algo asi... XD

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2009, 02:15 
Bboy/Bgirl

noyze escribió:
k pataa, kmo moola, nO? xD ke pena no aveer nacido en una ciudad importante... xD

Noyze:
Yo no diria eso, ya que tu ciudad fue pionera en El Break Dance.
En 1983-84 Habia una disco en Mollet (Teatre )que ha estado muchos años que patrocinaba un grupo buenisimo , que se llamaban Break Mobe. Donde bailaba un Inglés que se llamaba Gordon, Este se unió con Jordi, Nono y Miguel del grupo Puppets, que eran increibles bailando de pié, especialmente y tambien se unieron con los Breakers 54 (patrocinados por la disco Studio 54) Pepito, David y Toni. Todos Ellos Formaron DC Rockers, un grupo impresionante, en plaza Universidad cuando llegaban estos, todo el mundo paraba para verlos como bailaban.
Los tres ultimos venian de un grupo anterior The Boogaloo Crew, y anteriormente, Break Shadow y Street Dance, este dicen que fué el primer grupo de Barcelona.
En 1984 los campeones de España fueron los madrileños Double Crew, los cuales hicieron la exibición de la final de Madrid del 85, donde participaban:
Madrid City Breakers (Los kappa),son los que ganaron. eran buenisimos, MAdrid Sur Breakers (de Getafe), impresionantes y mas autenticos, los kappa se veian mas pijos tan bien uniformados, por los MSB llevaban una greñas que te cagas, con tejanos rotos, etc...que caña.
TAmbien participó: The Camp Stars, Midnight dance, Dynamic Fresh de Mostoles, Look stars, DMC Crew Breakers de Alcorcon, Break Boys de Mostoles.

En la final catalana, ganaron los Dynamic Foot Rockers, en una final muy reñida con los estrellas negras.

LA final del campeonato de España 1985, que se celebró en Marzo del 86 en la disco Music Palace de Cornella.

Participaron 10 grupos.
5 catalanes
Dinamic Foot Rockers
Olimpus City Breakers
Break People
Estrella Negras
Jump Street

3 Madrileños:
Madrid City Breakers
Madrid Sur Breakers
Double Crew

1 de alicante:
Crazy Breakers

y 1 de Valencia:
Break Ground.

En esta final, el Jurado y grupo de exibición, fuerón los DC Rockers, para mi los mejores, incluso mientra bailó el grupo, un par de ellos Cantó Rap en Ingles, (Algo increible en aquella epoca)

De estos grupos salieron escritores buenisimos como Tom Rock en Alicante ó Sutil en Barcelona que salió de los Dinamic Foot Rockers, de este grupo salió también BZN pioneros en el Rap en Español, todavia llevo sus canciones en el coche (Tengo 41 tacos y en esa epoca 16), mientras en Madrid, The Jungle Kings para mi eran los mejores Rappers, y Mast el mejor escritor.

Eso es todo Amigos.
Agradezco que 25 años mas tarde haya peña como vosotros que sigue implicados en esta cultura y con que fuerza. No veas como bailais, ahora, que movimientos y vaya obras de arte que haceis los escritores.
Chapó.
lo que no me gusta tanto es como se Rapea hoy en dia, y me mola, la musica que poneis para bailar, nada que ver con la de entonces, pero me gusta y mucho.
Un Saludo

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2009, 13:27 
Bboy/Bgirl

yuosss ! gracias por toda esta informacion ! me has liberado de muchas dudas !

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2009, 14:37 
Bboy/Bgirl

Yo se que cuando yo empece,Supremos y Dioses siempre hablaban del Suizo,al que creo que podeis ver en un hardfloor 2 si no me equivoco y si lo hago que alguien me corrija porfavor.Se que por el 80 y largos habia unos cuantos grupos por aqui,pero ahora mismo me falla y no recuerdo el nombre,pero me informare.
Una vez bailando en un parque se nos acerco un hombre y nos empezo a contar que en la epoca del "boom" habia bastantes grupos en Valencia y al menos habia uno en cada barrio y que siempre quedaban para picarse solo por demostrar que barrio era mejor.Es una anecdota que nos conto pero bueno ahi queda.

Aqui en Valencia por el 98,cuando yo empece ya habia como unos 20 grupos o incluso mas y con gente con mucho potencial que poco a poco fueron desapareciendo.Artis u otros podeis dar fe de ello.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2009, 14:38 
Bboy/Bgirl

cushe escribió:
y 1 de Valencia:
Break Ground.
o

esos!!! y me suenan un par mas!

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2009, 15:48 
Moderador

en el 98 puedo dar muchos nombres de grupos y la mayoria q recuerdo de Mislata!! jajajajajj eramos chorropotocientos mil!!! a ver...

Atomic Soul
Los Amos
Los Amos de la Torre
Los Subditos
Los Nobles
Los Jefes
Los Reyes
Los Demons
Delicatessen
Joder ahora no recuerdo mas pero los habia, muchos bboys q teniann su grupito pero no recuerdo el nombre!! jajaajaj dieh haz memoria!! recuerdo el expojove 98 y 99 q eramos mil!!!!

Furious Styles
Originality Stands Alone

El estilo no se busca o se finge: Se tiene.

fscartis.wordpress.com
www.fsc93.com

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2009, 15:49 
Moderador

coño los anonimos madre mia!!!!!!!!!!!!!!

Furious Styles
Originality Stands Alone

El estilo no se busca o se finge: Se tiene.

fscartis.wordpress.com
www.fsc93.com

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2009, 18:20 
Moderador Global

cushe escribió:

En la final catalana, ganaron los Dynamic Foot Rockers, en una final muy reñida con los estrellas negras.

LA final del campeonato de España 1985, que se celebró en Marzo del 86 en la disco Music Palace de Cornella.

Participaron 10 grupos.
5 catalanes
Dinamic Foot Rockers
Olimpus City Breakers
Break People
Estrella Negras
Jump Street

3 Madrileños:
Madrid City Breakers
Madrid Sur Breakers
Double Crew

1 de alicante:
Crazy Breakers

y 1 de Valencia:
Break Ground.

En esta final, el Jurado y grupo de exibición, fuerón los DC Rockers, para mi los mejores, incluso mientra bailó el grupo, un par de ellos Cantó Rap en Ingles, (Algo increible en aquella epoca)

De estos grupos salieron escritores buenisimos como Tom Rock en Alicante ó Sutil en Barcelona que salió de los Dinamic Foot Rockers, de este grupo salió también BZN pioneros en el Rap en Español, todavia llevo sus canciones en el coche (Tengo 41 tacos y en esa epoca 16), mientras en Madrid, The Jungle Kings para mi eran los mejores Rappers, y Mast el mejor escritor.

te refieres a una discoteca en la que el escenario estaba a bastante altura del suelo??? :!:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 00:18 
Bboy/Bgirl

Correcto.
por Tv, dieron imagenes de la final catalana.
:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2010, 01:17 
Bboy/Bgirl

Perdón por mi tardanza. LJDA Los Jinetes del Apocalisis hace de todo, un grupo como los de verdad, de la vieja escuela con 4 elementos.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2010, 14:13 
Bboy/Bgirl

Paskohne escribió:
Perdón por mi tardanza. LJDA Los Jinetes del Apocalisis hace de todo, un grupo como los de verdad, de la vieja escuela con 4 elementos.

Digamos que los que empezaron eran como una sección de LJDA. Creo recordar que bailaban con el nombre de Granada Epoca. Es el primer grupo que recuerdo.

Estaban:
Max
Capone
Chino
Rambo

Creo que no se me olvida ninguno.

Al menos cuando yo empecé sobre el 97, eran los veteranos y no tengo conocimiento de si había predecesores, junto con una nueva generación que llevaría entorno al año, de los que destacaría pues aportaron mucho a:

Santos (DEP)
Pedro aka litro
Fede

junto con TKBreak, que luego pasaría a llamarse Totales, grupo a los que les debo muchísimo y tengo especial cariño, pues fue el primero en acogerme como un miembro más de la familia, y también el bboying de Granada y pienso que también Andalucía en general. El grupo se llamaba TKBreak que luego pasaría a llamarse Totales:

Los primeros:

Paco aka indio
Raúl aka heman
Aboy
Juan
Javi
Agustin aka enjoy
Shinobi

Gracias a todos ellos :)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 10:45 
Bboy/Bgirl

OYE YA QUE VEO LO PUESTOS QUE ESTAIS POR AKI, ALGUIEN TENDRIA VIDEOS DE BBOY PUMUKI DE LOS ELEGIDOS DE MALAGA???? LE AGRADECERIA QUE NOS PASARA ALGUNO!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2010, 19:18 
Administrador & Webmaster

Os cuento un poco la de Salamanca...

Sobre el 84-88 había muchos grupos , mínimo uno por barrio en alguno dos o tres , podría haber como 50 grupos...

Los mas conocidos o principales eran:

-Break Lash (Los mayores).

-Street Lamp & Street Lamp Junior (Ellos fueron a Tocata).

-City Rock Breakers (compuesto por Marco, Paco y Agu).

Se corren rumores de como llegó el Breakin a esta ciudad y fue por los Hermanos LOSA , dos chicos enormes que estudiaban en USA.

Espero que os mole ;)

Info cedida por Agu - Alto Contraste

paz!

SUPERSOUTHNICS

http://www.facebook.com/UNIVERSOBBOY

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 17:41 
Bboy/Bgirl

Bueno pues en segovia donde yo vivo nosotros somos los pioneros jaja empezamos siendo 4 cremos los zorros b-boying seogvia luego aceptamos a otros 2 members y luego 1 se fue porque no aguantaba la caña eso hara 1 añito escaso despues de nosotros salio otra crew y bueno la gente nos mira raro pero cuadno estas bailando da igual quen mire cuando 1 vez cada 100 años viene un dj a pinchar oldschool o algo de break pues vamos y lo petamos como nadie y con la gente y eso anima mucho XD luego conocimos a Bone de los originiallz(que suerte para nosotros y sobretodo para mi) porque nosotros eramos b-boys pero de youtube XD todo de videos y claro faltaban cosas pero cuando vino Bone nos enseño cosas que no olvidare y que nos sigue enseñando cuadno puede venir y desde ese dia por lo menos yo me he desarollado como persona y como b-boy a siguente nivel asique Gracias Youtube,Gracias Bone XD

Asunto: Re: Pioneros Madrid
NotaPublicado: 15 Ago 2010, 20:54 
Bboy/Bgirl

Kaos escribió:
En el caso de Madrid todo empezó en 1984 en una discoteca de los bajos de Azca (Nuevos Ministerios) llamada Nubes, alli bailaban Edu y David que tenían muy buen popping. Kike, "el gallego" y "Leñador" muy buenos en breakin. Ellos empezaron al ver el video de Break Machine y por influencia de algunos puertoriqueños de la base americana de Torrejón.

Fuente: Guille QSC

Hostia Nubess jajaja que tiempos, esa gente la llegue a conocer cuando iba de visita a Madrid, yo no podia entrar en la discoteca todavia, tenia 12 o 11 años de aquellas, tenia que conformarme con quedarme fuera y hacerlo, pero antes de que entraran bailamos en la calle, habia una sala de recreativos al ladito q es donde los vi por primera vez, hice unos molinos en la sala de juegos xq un tio me vio hacer pop mientras escuchaba una cancion q alli tenian puesta, y me preguntaron si bailaba, entonces me puse hacer cosillas por el suelo y me vino a hablar esa peña, por esa zona de Madrid estaba todo el movimiento.

Yo no soy de de Madrid, soy de Galicia pero mis padres son de alli, y iba con frecuencia,yo habia empezado sobre los 8 años tb con Break Machine y Wild Style the movie, a los 12 ya era el mejor Breaker aki en mi ciudad, a pesar de la edad ya hacia cosas que no podian hacer los breakers de 18 o 20 por el suelo, xq me aprovechaba de la gimnasia deportiva que empecé a realizar con 5 años, el Break Dance encontré un bálsamo donde se descargaban todas la facultades, cuando descubriamos un nueno power en alguna peli o por la tv, siempre era el primero en intentarlo y sobre todo entenderlo, por eso en mi ciudad iban todos a remolque detras mia.

A mi no me dejaron entrar al Tocata ese A Todo Break por canijo todavia, salvo algunas cosas que hacian los Madrid City Breakers no me sorprendia en absoluto el nivel que se habia visto allí.

Tb manejaba el pop, electric boogie, y todo el baile de a pie, en realidad era el que mas me gustaba, y el mas molon para mi, el suelo lo usaba al final pa descargar, aqui se bailaba en parques y toda galeria comercial era buena para el break y colocar el loro de música, la discoteca por excelencia era 3A, nos hicieron chandals de breakers de la disco, y competiamos con otras de la Comunidad Gallega, aunque yo tb tuve que esperar unos años para entrar y no colarme solo 10 minutos jejee, de muy joven ya tenia muchos escenarios pateados y actuaciones, no solo con el Break Dance.

Bailé de 8 a 22, al final no era bailarin de Break solamente, fuy a escuelas y aprendi mas estilos de baile, al llegar a esa edad me vino la tonteria y deje el baile, hay q ser gilipollas, lo retome a los 29, ya como Hobby ni con la seriedad de antes, y con las facultades bastantes limitadas de un paron tan largo comparado con el bicho q era, el tren ya habia pasado practicamente, pero como hobby pues muy bien, sigo yendo a escuelas para bailar Hip Hop y New Style, la verdad que ahora me gusta incluso mas que antes, y visitando a los colegas de la Old School de la ciudad que tienen su zona, decoran con graffitis importantes edificios de la ciudad, como el Pabellon de Deportes, alguno se ha dedicao a montar tiendas donde vende ropa de Hip Hop e incluso cantar rap.

En esa zona hay chabalillos a veces y les enseño a hacer historias, sigo practicando suelo, y aun puedo hacer molinos, aspas, headspins, algunos freezes que no me tiren mucho del cuerpo, y alguna cosa nueva q veo del actual Bboying(que es brutisimo lo que se hace) y que antes no existia.

Tengo 35 años, pero sigo siendo pekeño, mas fuerte por el gym y agil, por eso puedo hacer cosillas a esta edad, entreno 2 dias bboying y 3 hip hop en escuelas a ultima hora, estoy pensando en irme a Barcelona cuando pueda ya que conozco a bastante gente alli del mundo del baile, y supongo alli estaria mejor, que esto se me hace pequeño, no se cuando dejaré todo este tema, pero sera cuando el cuerpo diga no mas, cosa que veo lejos de momento, ademas esto se lleva muy dentro.

Me llamo David, ha sido un placer.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2010, 20:59 
Bboy/Bgirl

Bestyle_GsM escribió:
En Tenerife (y Canarias en general) siempre se ha comentado que hubo una escena oldschool muy fuerte. Durante todo lo que llevo bailando he ido coincidiendo con gente suelta que te decian y te demostraban que antes bailaban. Tampoco me llegaron a informar bien de nombres, grupos y todo eso, pero por ejemplo, aqui una vez colgaron varios videos de tocata y varios eran de tenerife o gran canaria.

...

http://es.youtube.com/watch?v=p2gY0xqKcSA

Que GRANDE.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2011, 00:38 
Bboy/Bgirl

Kbra!! se te olvidó mi hermano!!

Manolillo!! la leyenda del molino a los dos lados!

Asunto: Re: Pioneros De Cada Ciudad!
NotaPublicado: 23 Oct 2013, 15:42 
Bboy/Bgirl

El pionero de mi ciudad fue Salah... Desde Melilla

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]