UniversoBboy.es

Web Bboying (BreakDance) de habla hispana internacional.

Fecha actual 18 Feb 2019, 00:46
Follow @UniversoBboy

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Abstracto
NotaPublicado: 28 Ago 2006, 22:36 
Bboy/Bgirl

Bueno ya q se esta hablando mucho de este tema en otro topic donde no se deve de hablar abro este para q la gente opine si el abstracto es bboying o no :) y sin malos rollos q nos lo cierran

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2006, 23:16 
Bboy/Bgirl

Y pq lo van a cerrar...????
Ya q los espacios q hay del abstrac style siempre hay una tendencia al rechazo...

Lo ideal seria q este pequeño espacio,sea para aquellos q conozcan un poko esta INTERPRETACION DE BAILAR Q ESTA SIENDO MASIVO...para q expliquen.

entonces mis dudas son estas:

en q años empezo....
cual es su origen....
quienes son los pioneros...

y NINK LO IDEAL SERIA NO COMPARAR....SINO APRENDER DEL STYLE ABSTRAC...PARA AQUELLOS Q LES GUSTE....

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2006, 23:52 
Bboy/Bgirl

Yo creo q el problema no es q si el abstracto es bboying o no, sino que se define como estilo abstracto, quien lo creo, etc. Si se considera abstractos a gente como Remind o Crumbs entonces si q lo englobaria dentro del bboying sin duda alguna. :)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2006, 01:13 
Bboy/Bgirl

yo aqui me refiero a otro topic en el q gente a dicho q el bastracto no es bboying y quiero q cada uno opine si para el si es bboying o no.y por q lo van cerrar? por q la gente no suele saver responder con educacion y acaban discutiendo como siempre pasa

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2006, 01:43 
Administrador & Webmaster

Citar:
Abstracto si existe pero hay que saber llamarlo, y en la web de Mr.Wiggles viene explicado más o menos:

ABSTRACT

UNORTHODOX VERSION OF TEXT * WITH COMMON POWER MOVES (created by REMIND)

Referencias o ejemplos: REMIND (último ganador de Premios Spy), CRUMBS, VIETNAM

*TEXT

TEXT A STYLE OF BBOYIN THAT INVOLVES PIECING TOGETHER A BUNCH OF LITTLE MOVES AND FOOTWORK TO CREATE ON BIG COMBINATION (co created by KEN SWIFT, but inspired by bboys he grew up watching like SPY, and GREGO)

Referencias o ejemplos: KEN SWIFT, WICKET

Mejor dejar de discutir por aquí y relizar estás discusiones alli en el evento junto a esos bboys y que cada uno crea en lo que quiera o quien quiera (sin después quejarse en un concurso si se pierde y no estamos deacuerdo).

Lo siento Rosa si he molestado simplemente he querido aclarar algo y dar de nuevo la idea del DEBATE.

paz!

SUPERSOUTHNICS

http://www.facebook.com/UNIVERSOBBOY

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2006, 01:48 
Moderador Global

cierto 8)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2006, 05:25 
Bboy/Bgirl

Moe aqui la mitad de la gente somos españoles y no tenemos mucho conocimiento de ingles si alguien lo traduce o algo

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2006, 07:43 
Moderador

para mi el abstracto es una parte del boying
por el simple echo d k yo m baso bastante en ese estilo y m siento bboyy aki en gijon hay bastante gente k se basa en ese estilo y no por ello se sienten raros,si no k pensamos k asi damos nuestro toke a este baile
pero beuno la verdad esk m gustaria k la gente m esplicase por k no lo konsideran bboying por k por mas k leo las opiniones d la gente k dice k no es bboing nunka lo logre entender.. diriais k stuntman no es bboy?

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2006, 12:14 
Bboy/Bgirl

Traducción más o menos:

Abstract: unortodoxa version de TEXT con powermoves comunes (creado por REMIND)

Text : es un estilo de bboying que consiste en unir una serie de pequeños movimientos y potros para crear una gran combinacion (co-creado por KEN SWIFT, pero inspirado por bboys que el vio cuando crecia, como SPY y GREGO)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2006, 12:27 
Bboy/Bgirl

bueno el que más ha influenciado e innovado en esto del abstracto yo creo es rubberlegz,es un fuera de serie en su estilo de baile,y sin embargo es muy criticado,si fuera americano seguro que no le criticarían

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2006, 12:43 
Bboy/Bgirl

En fin ai va mi opinion en breve xdd:

Para mi lo ke se denomina abstracto y para mi punto de vista es una forma de expresion muy wena (si se ace con arte xdd) pero ke yo no lo veo parte del bboying.
Para mi opinion esta mu bien si un bboy para completarse introduce cosas o movimientos de esa forma de expresion puesto ke, aunke no se konsidere boying, es complementario para el bboying.
Respondo asi por el motivo de ke para mi un bboy es una persona ke se preokupa por completarse y no radikalizar su forma de pensar....ke si solo footworks...ke si solo power...no es "solo", es un conjunto...el ke sepa mezklar todas las ramas en una forma de expresion sera el puto amo xdd

weno ai keda mi opinion....resumidamente: lo ke se konsidera abstacto no es bboying pero pueden ser movimientos para complementar a un bboy...ai keda

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2006, 13:47 
Bboy/Bgirl

En mi opinión personal el estilo abstracto es un estilo de baile aparte del que se han cogido elementos y son usados en el bboying, así como las artes marciales, los numerosos flips, powermoves. El estilo abstracto es una forma de baile en la que expresas los sentimientos que te proporciona la música que estás escuchando.
Sin embargo, se confunde el término "original" y "extraño" con el término "abstracto". Yo no lo catalogaría de bboying, lo catalogaría de baile porque después de todo las artes marciales no se consideran bboying, sólo se considera bboying aquellos elementos que han sido adaptados. Esta es mi humilde opinión, por favor no me ataqueis demasiado :D .

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2006, 16:26 
Bboy/Bgirl

RUBERLEGZ... :?: po pa mi el abstracto si es parte del bboying por que no lo iba a ser, por q emberda en el bboying vale todocada una se expresa como puede y como quiere y nadie puede decir q el no esta vailando...eso creo xD...RUBERLEGZ... :?:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2006, 17:29 
Bboy/Bgirl

kurgan creo k t ekivocas en lo d rubberlegz, para mpezar creo k rubberlegz no se le podria considerar abstracto, tiene algunas cosas xo mayormente lo k ace son blow ups usando mucha flexibilidad y algo d tranfers, y despues k ese estilo d baile no lo a creado el.
paz

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2006, 18:14 
Bboy/Bgirl

El verdadero significado del termino abstracto, es el de la cita que nos a puesto Moe, pero creo que actualmente al ablar de abstracto se asocia al estilo de bboys tipo circus, como josh, law, paranoid android, rubberlegz, o salajin.. por poner algunos ejemplos...

Yo personalmente acepto el abstracto como una forma de bboying...

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2006, 19:08 
Moderador

y komo animal d kompañia? jajajajajja es broma esk m hizo gracia
hombre yo a rubber le veo un tia d freees d toa la pu** vida k si k inova en freezes pero es d freezes es komo si m dices k el ruen por inovar todo lo k innovo en power tb es abstracto
despues el abstracto es un baile aparte? hombre pos nose... nunka oi habalr el komo baile aparte pero weno...
y a ver lo d paranoid josh y esta genteno k se asocie kon su estilo no esta mal por k son abstractos lo malo esk solo se asocie kon ellos ... mirar el freestyle session 3 y vereis a peña abstracta k tb sale ahi los d originals stands alone en el free 7 hay mucha gente komo para decir k no forma parte del bboying y no mezkla los footworks kon ello

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2006, 20:43 
Bboy/Bgirl

Pero no compares a midus o a rawzilla con gente como josh hombre.. que no tienen nada q ver :P

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2006, 21:03 

Primero hay que saber el significado para comprender las cosas...

Citar:
abstracto, ta. (Del lat. abstractus). adj. Que significa alguna cualidad con exclusión del sujeto. || 2. Dicho del arte o de un artista: Que no pretende representar seres o cosas concretos y atiende solo a elementos de forma, color, estructura, proporción, etc. || en abstracto. loc. adv. Con separación o exclusión del sujeto en quien se halla cualquier cualidad. □ V. arte abstracto, nombre ~, número ~.

Y una defición más artística:

Citar:
Arte abstracto. m. Modalidad artística que transcribe lo expresado acentuando los aspectos formales, estructurales o cromáticos, sin atender a la imitación material.

Video Recomendado: Detours Extended Trails (Inglés)

http://www.detoursvideo.com

paz!

SUPERSOUTHNICS

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2006, 21:44 
Moderador

y por k no se les puede komparar? es en la gente k se inspiraron ellos.. o eso m parece ami...... por k vienod el detours y luego viendo a esta gente les veo movimientos d ellos pero modificadosa su manera.. simplemente en vez d seguir lo k todo el mundo sigio k e smas en plan footworks siguieron a esa gente y evolucionaron apartir d ahi o eso kreo es una putada k ellos no opinen aki

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2006, 21:54 

Y si buscais en Bboyworld.com vereis:

Este mismo topic:

http://www.bboyworld.com/forum/showthre ... t=abstract

Y uno parecido indicando los "mejores" por así decirlo y explicando también un poco lo que es:

http://www.bboyworld.com/forum/showthre ... t=abstract

paz!

SUPERSOUTHNICS

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2006, 22:16 
Bboy/Bgirl

No comfundais la flexibilidad con lo abstracto...xD
FLEXSIBILIDAD : RUBERLEGZ.
ABSTRACTO : PARANOID.
Por Favor...(Es totalmente distinto).
peace

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2006, 22:52 
Bboy/Bgirl

Por supuestisimo que esta dentro del bboying,como dijo adri exaros un vistazo por el freestyle session 3 :wink: .
Lo que pasa es que la gente confunde abstracto con circus,terror,etc,etc...No es asi es simplemente otro tipo de estilo propio de cada uno,metiendo cosas de la base por supuesto,pero con un punto ORIGINAL que eso es lo que le hace falta a muxa gente,en vez de tanto basear q ya roza el aburrimiento :cry: Simplemente exprimirse la cabeza para meter un complemento a tu baile que sea original y tuyo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2006, 03:19 
Moderador Global

Totalmente deacuerdo con Ventura :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2006, 06:12 
Moderador

oye ventura y k importa komo fuesen circus hace 6 años? lo k importa es como son ahora hahahaha tb hace 15 fijo k eran los paletillos d klase.. not joe.. k esk por k los otros lleven mas tiempo son mas abstractos?por k sinceramente es lo k m has dado a entender... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2006, 11:50 
Bboy/Bgirl

illo el ejemplo de circus lo a puesto porq abra leido q circus son los creadores de el abstracto y como no es asin a dixo q antres no eran abstractos q cambiaron su estylo de vaile no por q lo inventaran si no porq lo vieron y cambiaron su stylo q antes eran raperos...xD

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2006, 12:02 
Bboy/Bgirl

Goblen escribió:
Sin embargo, se confunde el término "original" y "extraño" con el término "abstracto".

Estoy totalmente de aceurdo... yo creo que aquí la mayoría de gente está utilizando de forma equivocada el término "abstracto". Ya que en realidad deberían utilizar en vez de bboying abstracto, el término "circo", o
"extraño"... y en todo caso, procurar ser correcto.

No es lo mismo el circo y el contorsionismo (benji, rubberlegz, etc) que lo abstracto (style elements, detours, etc). Tampoco hay que confundir el bboying abstracto (basado en la concepción tradicional del bboying, sus pates, sus características y fundamentos) con la danza abstracta con toques o movimientos del bboying, uno es bboying, y el otro no. El estilo circo/contorsionista y la danza abstracta con algunos elementos de breaking no son bboying, son danzas o formas de arte totalmente diferentes. El breaking tiene unas bases y básicamente es una danza muy basada en el ritmo y que se baila con un estilo de música muy concreto. Lo otro son otras historias :wink:

Última edición por Gattoblaster el 01 Abr 2010, 20:07, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2006, 13:48 
Bboy/Bgirl

Eso es lo que yo queria decir, que actualmente la gente esta confundida y asocia los bboys tipo circus, con abstracto...

enfin....

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2006, 15:23 
Moderador

ahh vale dany esk m habia kedao y eso a k vino?
jajajajaaja

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2006, 18:26 
Bboy/Bgirl

benji en sus tiempos lo considerais asbtracto? contra loid por ejemplo si alguien a visto ese pike

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]