UniversoBboy.es

Web Bboying (BreakDance) de habla hispana internacional.

Fecha actual 21 Feb 2019, 19:34
Follow @UniversoBboy

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2010, 11:03 
Bboy/Bgirl

Uy, perdón, no es eso. El estilo abstracto tengo entendido que es el que mezcla pasos de diferentes estilos, por ejemplo, pasos de uprocking y popping con bboying. ¿No es eso? Que alguien me corrija si no es eso.
Perdonad las molestias XDDD, es que yo creía que era eso.

Asunto: menudo cacao k teneis
NotaPublicado: 10 May 2010, 15:52 
Bboy/Bgirl

http://www.youtube.com/watch?v=WK0fh7hl ... re=related

Si no teneis ni idea de lo que estais hablando ahorraros el dar opiniones en el foro que confunden a otros.

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2010, 05:38 
Bboy/Bgirl

que puñetera mania teneis kon klasificar..... abstracto, fundones, bla bla power moves bla bla bla...os komeis la pu** kabeza demasiado, para mi no existen las etiquetas, para mi existe el bboy, breakboy, sabeis lo k es un break? sabeis quien llamo a esos xikos del korro en las block party bboys? fue un jamaikano!! El Jamaicano DJ Kool Herc, ese tio, por que los chicos bailaban los breaks de su musika, sus cortes, y estaban en una pu** fiesta, pasandolo bien sin pensar esto es break esto no, solo disfrutaban, cada cual tiene un alma y un korazon k dios la dao, kada kual siente diferente, kada kual piensa diferente, sin etiketas eso es bboying, entrar en la fiesta y decir este soy yo!! y esto se hacer y asi me xpreso, tambien vais a klasifikar lo que es graffiti y lo k no¿ lo k es rap y lo k no?, lo k es un dj y lo k no¿ venga hombre, disfrutad del bboy, aprendizaje, esfuerzo, lenguaje propio, xpresion.... bboying sin mas, sin etiketas ni kolor, de la kalle de verdad, komo a ustedes os gusta!!, el problema es k se esta komercializando tanto k los propios bboys lo estais enkasillando en algo k no es, kampeonatos por todo lo alto, TV, Internet..... se hexan de menos las batallas en pekeños clubs kon luz oskura y ojos lagrimosos por el humo...joder, disfrutad cabrones!! disfrutad!! OS KIERO MUXO

Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2010, 01:43 
Bboy/Bgirl

xDDDDDDDDDDDD we love u shaggi!!

Por responder un poco brevemente al chico que preguntaba sobre qué es el abstracto porque no sabía de qué se estaba hablando: hacer abstracto es hacer cualquier tipo de pasos, pero con un estilo que no pertenece a ningún baile (ya que un baile o arte no se define por sus pasos, sino por la forma de hacerlos). Por lo tanto no es que hagas más power o pasos que ya estén hechos, ya que los BBoys de verdad, innovadores y originales, inventan pasos nuevos, pero mantienen una actitud, ritmo y estilo de BBoy.

Buscad videos de Remind y de Paranoid Android y veréis, respectivamente, a un BBoy original (manteniendo dicho estilo) y a Paranoid haciendo abstracto (ya que estilo es diferente al estilo BBoy).

Ojo también que una cosa es curiosear e intentar preguntarse las diferencias que existen, y otra es menospreciar. Que el hecho de que alguien haga abstracto no le hace "peor qué..". Simplemente diferente a los B.Boys, pero no mejor ni peor, que os veo venir :wink: XDDDDDDD

AMAROS TODOS MUTUAMENTE COMO DICE MANOLO!!

Asunto: Re: Abstracto
NotaPublicado: 22 Jun 2010, 14:14 
Bboy/Bgirl

Para mi todo depende de lo que se entienda por abstracto.
Yo simplemente digo... si eres un bboy, debes de tener una minima base fundamental de los distintos tipos de movimientos.
Si no tienes una minima musicalidad, fluidez y base con la carazteristica o groove que te ayuda a desarrollar tu propia personalidad y flava (y por eso hablamos de bboying), no eres bboy.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2010, 14:19 
Bboy/Bgirl

ShagiZoO escribió:
que puñetera mania teneis kon klasificar..... abstracto, fundones, bla bla power moves bla bla bla...os komeis la pu** kabeza demasiado, para mi no existen las etiquetas, para mi existe el bboy, breakboy, sabeis lo k es un break? sabeis quien llamo a esos xikos del korro en las block party bboys? fue un jamaikano!! El Jamaicano DJ Kool Herc, ese tio, por que los chicos bailaban los breaks de su musika, sus cortes, y estaban en una pu** fiesta, pasandolo bien sin pensar esto es break esto no, solo disfrutaban, cada cual tiene un alma y un korazon k dios la dao, kada kual siente diferente, kada kual piensa diferente, sin etiketas eso es bboying, entrar en la fiesta y decir este soy yo!! y esto se hacer y asi me xpreso, tambien vais a klasifikar lo que es graffiti y lo k no¿ lo k es rap y lo k no?, lo k es un dj y lo k no¿ venga hombre, disfrutad del bboy, aprendizaje, esfuerzo, lenguaje propio, xpresion.... bboying sin mas, sin etiketas ni kolor, de la kalle de verdad, komo a ustedes os gusta!!, el problema es k se esta komercializando tanto k los propios bboys lo estais enkasillando en algo k no es, kampeonatos por todo lo alto, TV, Internet..... se hexan de menos las batallas en pekeños clubs kon luz oskura y ojos lagrimosos por el humo...joder, disfrutad cabrones!! disfrutad!! OS KIERO MUXO

coincido en muchas cosas que dices, de hecho las etiketas son solo para los que estan incompletos en su bboying. Uno tiene que hacer de todo aunque le guste mas cierto tipo de movimientos.

Pero te falta decir que en los breaks lo que se bailaba eran jerks de uprock, y derivado de esto junto con mas movimeintos surgieron los breakboys. Por eso considero que siempre hay una minima base, porque no es que la gente se inventara los pasos, sino que tenian unas raizes. Bboying no es una cosa que estamos tratando de descubrir que es! tiene una historia y unos pasos que ya existen, ya esta definido, es un baile con su propio groove y hay que respetarlo

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 16:20 
Bboy/Bgirl

de donde salieron esas raices?? daros cuenta que lo bueno de esto es que es una constante evolucion....lo que conoceis como pasos basicos, en su origen no eran basicos, sino originales....y poco a poco se fueron haciendo populares ya sea porque la gente lo veia en directo o en video y se copiaba....cada bboy va forjando su propia base y poco a poco va evolucionando, y para mi una de las metas basicas es desarrollar un estilo propio...y sobretodo aportar mas y mas trucos para que esto avance...no estancarse y cerrarse a unas reglas...hay mucha gente que ve a un tio bailando fuera de lo comun y en vez de animarlo y aplaudirle para que siga apostando por su propio estilo y manera de expresarse, es abucheado y criticado....no enjauleis algo que lo bueno que tiene es su libertad...
y copiando a shagi :lol: :disfrutad cabrones!! disfrutad!!
XD

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 16:26 
Bboy/Bgirl

un buen video que me enseño un dia adri :

http://www.youtube.com/watch?v=9ou291N8E9c

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 16:45 
Bboy/Bgirl

otra cosa que me gustaria comentar es que a lo largo de me vida he escuchado burradas tales como....este no es bboy por que no hace esto...este tampoco es bboy porque no hace lo otro....dejar de decir esas cosas por dios!
dentro de poco se haran examenes para ser bboy? se daran carnets de bboy? habra oposiciones para ser old school?....no os preocupeis tanto si uno u otro es bboy....nadie por muuuuuucho tiempo que lleve o por muuuuuchos campeonatos que haya ganado o como si es el mejor del mundo mundial !!!deberia decir si uno u otro es bboy...cada cual lo ve y lo siente de una manera distinta.

saludos!!!! :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2010, 03:39 
Bboy/Bgirl

creo que el abstracto y los origamis(papiroflexia en japon) se suelen confundir mucho por el origami eslo que hace rubber legz y abstracto es lo que hacen remind y cloud

Asunto: Re: Abstracto
NotaPublicado: 12 Dic 2011, 17:22 
Bboy/Bgirl

En mi opinion el abstracto me parece tan bboying como el que hace toprock y footwork o como el que hace power... ademas me parece un estilo bonito e ingenioso, aunque algunos les parezca aburrido y todo eso.. ademas por mi zona no hay mucha gente que lo practique.. (creo que yo y como mucho 3 o 4 personas) y es agradable ver gente que lo haga... Y por ultimo.. me parece que no por hacer cosas con los brazos, piernas...flexibilidad.. Que se distancia un poco de lo que ''estaba establecido'' no va a ser mas o menos bboying... Es mi opinion :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]