UniversoBboy.es

Web Bboying (BreakDance) de habla hispana internacional.

Fecha actual 21 Feb 2019, 19:38
Follow @UniversoBboy

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011, 03:15 
Promotor/Organizador

Xak_Arcopom escribió:
Estamos recien llegados del outbreak 6 que es un 2vs2 EN DOS DIAS, y aqui hacemos crew vs crews con infinitas crews en una tarde. El evento fue en un club donde la musica no paraba en los filtros.

Es verdad Xak, pero hay que tener en cuenta que Outbreak tiene ademas del 2vs2 un 1vs1 de bgirls, 1vs1 de footworks y cypher king, y son dos días pero de 12 del mediodía a 9 de la noche ambos días.

Si el evento no es lo bastante grande no vale la pena hacerlo en dos días, se pierde dinero a menudo haciéndolo en uno. Pero de nuevo, son tanto la habilidad de conseguir la liquidez para producir un buen evento (y buen gusto, ya que "la potencia sin control no sirve de nada") como los asistentes de respetarlo y darle prioridad a los corros en lugar de apuntarse todo dios (seguro que viste pocos principiantes en Outbreak)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011, 11:34 
Bboy/Bgirl

Esta conversación se puede prolongar más que un campeonato en españa (xD), seria estupido decir que no estoy de acuerdo con lo que ha escrito timber, claro ha dicho algo que todoS YA SABEMOS, y muchos no lo llevamos a la práctica...lo verdaderamente bueno de este topic sería que a partir de ahora todos y cada uno de las personas que estan escribiendo " sisi es verdad tiene razón " seamos capaces de demostralo en el próximo evento

Por cierto gracias Timber haces mucho por españa

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011, 13:33 
Bboy/Bgirl

Ion, lo que queria decir es qu muchos eventos estan preparados para fomentar los corros, tanto por el sitio, como por los no cortes o incluso en evolution habi dos salas con dos djs diferentes, uno sin cortes para los corros y otro cn el host y las batallas. Son solo ideas, ni mucho menos exigo nada, xk no tengo derecho, mxo le debemos ya a los organizadores, ya q en los dos jams q hablo se pagaba una entrada dl copon. Pero como dice vimcem, la tertulia puede ser infinita, asi q manos a la obra.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011, 18:42 
Promotor/Organizador

Xak_Arcopom escribió:
Ion, lo que queria decir es qu muchos eventos estan preparados para fomentar los corros, tanto por el sitio, como por los no cortes o incluso en evolution habi dos salas con dos djs diferentes, uno sin cortes para los corros y otro cn el host y las batallas. Son solo ideas, ni mucho menos exigo nada, xk no tengo derecho, mxo le debemos ya a los organizadores, ya q en los dos jams q hablo se pagaba una entrada dl copon. Pero como dice vimcem, la tertulia puede ser infinita, asi q manos a la obra.
Saludos

Jaja por supuesto Xak! Al ataque! La entrada me parece justa para la calidad del evento. Nunca me ha importado pagar el precio que valen según qué entradas por la experiencia del evento, y seguirá siendo así. Espero que sea del mismo modo para los locales cuando empiecen a haber eventos de referencia internacional en España -que los habrá tarde o temprano-, pero para eso necesitamos apoyarnos entre todos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2011, 07:37 
Bboy/Bgirl

8) HAY MUCHA VERDAD EN LO KE DICES TIMBER---- POR KE EN MI CASO HE TENIDO KE APRENDER SOLO DESDE EL PRINCIPIO -- COMO ASTA AHORA ---->PERO ESPERO KE LA GENTE CAMBIE , SEA MAS UNIDA
Y HUMILDE ---< PARA KE NO AYA RIBALIDADES ENTRE CREWS NO SOLO DE BARCELONA SI NOS DE TODA ESPAÑA YA KE COMO TODOS SABEN SIENPRE HABRA ALGUIEN MEJOR KE UNO MISMO --< Y EL RETO ES SUPERARSE A UNO MISMO YA KE NOSOTROS SOMOS EL MAYOR RIVAL POR SUPERAR :arrow: PEACE

Asunto: Re: ¡Cyphers y eventos en España! La palabra de Timber...
NotaPublicado: 23 Dic 2011, 07:02 
Bboy/Bgirl

MENTIRAS!! ya lo dijo juaninnaka... la politica del hiphop no es autentica!

www.shagizoo.com

NotaPublicado: 28 Dic 2011, 15:13 
Bboy/Bgirl

yo sigo pnsando iwal..como an dixo por ahi..ni es el bronx ni estamos en los 80,s...yo pienso que el problema principal en españa...esque intentamos hacer una movida...de otra gente...haber si me explico....un blanco del caucaso...le sera dificil imitar una danza africana de etiopia...al iwal al reves...lo bueno del bboying esque no hay unas reglas establecidas diciendo que tengas que estar aki o hacer esto...mi idea es coger informacion...y no imitarla..porque eso no realiza a la persona...si no coger la informacion de todos los pioneros(para ellos primero ay que saber kien son los pioneros)y aplicarla a tu cuerpo...con esto kiero decir..que yo no voy a poder ser el mas rap...porque no naci en nueva york y no comi de esa cultura..y tp voy a poder ser old school porque llevo bailando en mi caso desde 2002 entonces partiendo de esa base???no deeberiamos crea nuestra propia peli???
en cuanto a los corros..yo pienso que mientras no sepamos controlar nuestros propios cuerpos no conseguiremos hacer nuestra propia movida y por consiguiente no habremos evolucionadooo...asi es como lo veooo espero no enfadar a nadieeee un beso para todosds nos vemos prontooo

NotaPublicado: 29 Dic 2011, 08:42 
Promotor/Organizador

ESTOY CON CHINO

MUY BUENAS PALABRAS

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]