17/DICIEMBRE/2016 - Mairena Feel The Beat 2VS2 500€

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MairenaFeelTheB
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17/DICIEMBRE/2016 - Mairena Feel The Beat 2VS2 500€

Mensaje por MairenaFeelTheB » 07 Jun 2016, 20:39

Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe y la Asociación Juvenil El Koala Urbano

PRESENTA:

Mairena Feel The Beat
17 de Diciembre de 2016

PREMIOS DEL CAMPEONATO:
1º Puesto 500€
2º Puesto 250€
3º Puesto 125€
(Importante leer las bases, punto 4 "Premios")

Entrada: Gratuita
Inscripción: Gratuita (Con limite de inscripción de 32 grupos como máximo)
Modalidad: 2vs2
Jueces:
- Rulo (Alkiclan crew)
- Nest (The Porfium crew)
- *Aun por confirmar*

DJ: Dj Nexxa

Horarios:
16:00 A 17:00 APERTURA DE PUERTAS E INSCRIPCIONES
17:00 A 22:00: 2VS2 Y CORROS

Lugar: Centro Hípico de Mairena del Aljarafe, Mairena del Aljarafe (Sevilla)
- Junto a la parada de metro "Metromar"


Para participar solo tienes que enviar un correo a MairenaFeelTheBeat@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre de Crew:
1ºNombre, Apellido y AKA:
1ºDNI:
2ºNombre, Apellido y AKA:
2ºDNI:

Para finalizar, aquí dejamos las bases de la competición:

1. Podrán participar todas aquellas personas nacidas o residentes en el territorio nacional con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Lo harán en parejas, es decir, cada grupo estará compuesto por dos personas.
Los/as jóvenes menores de edad, deberán contar con el permiso escrito de sus padre/madre/tutor, para poder tomar parte del concurso. (Anexo I).
2. El Campeonato constará de dos fases:
a) Fase de selección: Los 32 primeros grupos inscritos serán los seleccionados para la competición de esta modalidad.
b) Fase final: Los grupos seleccionados en la fase de selección tendrán que batallar en rondas eliminatorias para llegar a la final, en una jornada abierta al público, a realizar durante la primera quincena del mes de Abril de 2016.
o Primera ronda: Dieciseisavos de final. Batallas de 1 salida por b-boy.
o Segunda ronda: Octavos de final. Batallas 2 salidas por b-boy.
o Tercera ronda: Cuartos de final. Batallas de 2 salidas por b-boy.
o Cuarta ronda: Semifinales. Batallas de 3 salida por b-boy.
o Quinta ronda: Final.3 salidas por b-boy.
El emparejamiento de los equipos para la primera ronda se hará mediante sorteo y, a partir de ahí, las otras dos rondas se harán por ganadores de las diferentes contiendas en orden ascendente.
El Jurado se atendrá a los siguientes criterios de valoración:
o Originalidad en los movimientos.
o Dificultad de los mismos.
o Ser completos, top rocks, footworks, powermoves, coreografías, etc.
o Técnica.
o Limpieza en los movimientos.
o No tocar al contrincante.
O Dejar bailar al adversario.
o El fallo del Jurado se hará público y será firme e inapelable.4. La entrega de los premios tendrán lugar el mismo día de la Gala Final, notificándose la fecha de celebración de la Gala con 10 días de antelación a todos los ganadores de la modalidad por escrito.
3. Toda esta información será publicada en la Web de la Delegación de Juventud:
http://www.mairenajoven.com
4. Se establecerán los siguientes premios por equipos:
o Primer Premio, 500 €
o Segundo Premio, 250 €
o Tercer Premio, 150 €
La cifra del premio es en bruto, y está sujeta a la correspondiente retención fiscal de IRPF del 21%.
5. El jurado estará formado por un grupo de personas expertas a seleccionar por la Delegación de Juventud en colaboración con instituciones educativas, sociales y culturales de ámbito nacional, autonómico, provincial o local.
6. La organización se reserva el derecho de tomar imágenes para hacer videos promocionales.
7. El hecho de participar supone la aceptación de las bases. La organización se reserva el derecho, si así lo considerase oportuno, de alterar o cambiar cualquiera de las bases de esta convocatoria, y podrán también modificarse las fechas de exhibición y de entrega de premios, siempre y cuando beneficiase al buen desarrollo del concurso. La organización se compromete, en todo caso, a informar de estos cambios con la antelación suficiente a todas las personas participantes.
8. Un mismo participante no podrá formar parte de diferentes grupos.
9. Los premios podrán ser declarados desiertos a criterio del Jurado.
Última edición por MairenaFeelTheB el 28 Nov 2016, 15:16, editado 1 vez en total.

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