UniversoBboy.es

Web Bboying (BreakDance) de habla hispana internacional.

Fecha actual 17 Dic 2018, 18:55
Follow @UniversoBboy

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fiesta Funky MALAGA
NotaPublicado: 04 May 2013, 20:13 
Bboy/Bgirl

Hola soy lucas de sevilla, este verano estaré en Malaga, trabajando en una discoteca de puerto marina(sala caramelo), necesito ayuda ya que tengo especial interes en organizar un dia a la semana reservado para gente del mundo funky, por supuesto abierto a todo el publico que quiera ir, pero dejando claro el ambiente que buscamos, me gustaria juntar a gente que sepa lo que hace en una pista de baile, ya vengan de academias de baile como gente que practica sola, montar concursos con premios y todo, pero para ello necesito gente que esté cercano a este mundo, de esta forma habrá un punto de reunion, un dia concreto de la semana para que los mas novatos aprendan y los mas expertos concursen, por supuesto que todos los pases bien, tambien pienso que servirá para que algunas academias de baile se promocionen y entablen relacion con gente que les guste estos bailes, toda informacion que puedan darme o contacto se agradece, por supuesto necesitaré gente que haga de relaciones publicas, que por supuesto cobrará su trabajo, GRACIAS DE ANTEMANO y espero lograr hacer la primera fiesta FUNKY SEMANAL de Malaga!! :)

Asunto: Re: Fiesta Funky MALAGA
NotaPublicado: 07 Ago 2013, 17:35 
Bboy/Bgirl

¿Al final has montado algo? yo voy a estar por allí los tres próximos días

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]