ScLaP escribió:
alvaro_stl escribió:
vamos a ver yo hace ya un tiempo pensaba tambien que si teniamos que tener unas reglas y tal.. pero con el tiempo me di cuenta que eso era un grandisimo error de hecho asi ahy medio mundo siguiendo unas reglas y no llegan a ser ellos... piensa y recapacita esto que te voy a dcir, ¿que reglas puede tener un sentimiento? ninguna un sentimiento no tiene limites ni nada establecido y es que acaso bailar no es un sentimiento¿? algo que sale de dentro de donde no ahy nada escrito , por lo que no veo muy coherente hablar de reglas... ahora que tambien ahy un sentimiento hacia la vieja escuela la que a hecho que tu ,yo ... estes bailando por lo que yo por lo menos los respeto muchisimo e intento en mis decisiones de entender el baile tenerlos en cuenta , pero no seguirles a raja tabla sino hacer compatible lo que yo hago con sus ideales o su entendimiento de la vida atraves del arte del bboying.. pero eso de seguir lo que ellos hacian no es muy coherente sino de lo que ellos hacian nunca llegaremos a salir de eso, sino que se trata de conocer su forma de pensar por que lo hacian y tenerlos en cuenta simplemente para darle tu vida a esa forma de vida que llevaban , pero logicamente tu no estas en esa vida por que de ellos hace ya un par de generaciones por lo que hacer lo mismo seria absurdo...
bueno que me enrrollo lo unico que no me gusta oir la palabra reglas cuando se habla de baile...
segun mi opinion y mi experiencia puede que tengas mucha razon en algunos puntos, pero otros no los comparto, es muy cierto que hay que evolucionar, y llegar a ser nosotros mismos, pero el precio a pagar por hacerlo de una manera demasiado libre es muy alto, no me gustaria pensar que el break se desvirtuase, no me gustaria dejarlo al "libre albedrio" el breaking es uno de los pilares de la cultura hip hop, y asienta sus raices en ella, y representa algo, y si una persona siendo bboy no consige respetar todo lo anterior, y representarlo, ami me dice muy poco, ... tanto a nivel musical, como estetico, personal ¡¡, y por supuesto a nivel de actitud y de baile, que es ai donde realmente ai que ser creativo e inovador, pero siempre sin perder la cabeza, y sabiendo donde estamos y lo mas importante QUE estamos hacienco y COMO