UniversoBboy.es

Web Bboying (BreakDance) de habla hispana internacional.

Fecha actual 17 Feb 2019, 23:39
Follow @UniversoBboy

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Real Bboys vs Crowd Pleasers - por Kaos SSN. (feb 05)
NotaPublicado: 23 Ene 2007, 23:20 
Desconectado
Administrador & Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Mar 2006, 18:42
Mensajes: 664
Ubicación: Barcelona
Gracias a BreakLovers.


http://www.breaklovers.com/articulos/bb ... easers.htm

_________________
HACKREW
TRANSFORMERS
PUBLIC CHAOS
SUPERSOUTHNICS

http://www.facebook.com/UNIVERSOBBOY


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008, 14:00 
Desconectado
Bboy/Bgirl
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ene 2007, 12:17
Mensajes: 868
Ubicación: La Ciudad de las Palmeras
crowd pleasers??

con todos mis respetos... creo que es una tonteria tras otra... osea que el bboy real no le gusta que disfrute el publico, ni lleva muñequeras, y cuidado si llevas un casco en la mochila.... te hemos detectado, eres uno de ellos, que alguien llame a los cazafantasmas!!!
si haces movimientos gimnasticos no eres un bboy real? entonces omar y speedy no son bboys reales?


puaj luego se pide respeto y paz por ahi...

_________________
SHAKE STYLES CREW


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008, 14:30 
Desconectado
Bboy/Bgirl

Registrado: 04 Abr 2008, 02:27
Mensajes: 243
Ubicación: Alicantom / Ispein
cuando uno empieza a juzgar, a etiquetar, a enseñar sin que s ele pida, empieza a perder toda la razon...

ahora un tio tiene que ser calvo x huevos, xq si lleva casco para protegerse esque no siente el bboying..

lo que hay que hacer es respetar mas a la gente tanto al que le gusta mas una cosa como al que le gusta otra...y dejarse de nombrecitos...

esto no evolucionaria....

_________________
DogStyle Crew
Alicaaaaaamtom


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008, 14:50 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2006, 14:40
Mensajes: 255
Ubicación: Caceres/Salamanca
Para mi tiene mucha razon:)
Alomejor en lo del casco se a pasado:P pero para mi todo lo demas lo siento igual. :wink:

_________________
====PUBLIC CHAOS CREW=====
http://www.facebook.com/DjBreakSoul

http://caceresroots.blogspot.com.es/
Imagen

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2008, 00:45 
Desconectado
Bboy/Bgirl

Registrado: 05 Jun 2006, 15:07
Mensajes: 43
tiene mucha razon se de gente asi pero weno el caso que esa gente tambien baila a su manera

_________________
bboy santo tmc


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2008, 13:12 
Desconectado
Promotor/Organizador

Registrado: 06 Jul 2006, 01:53
Mensajes: 81
Un articulo un tanto polemico a mi gusto...

Porque no haceis una cosa... ya que colgais este articulo, solo falta señalar con el dedo... A ver decidme vosotros algunos nombres de CROWD PLEASERS españoles e internacionales...

Mas facil aún... Mas directo, yo muchas veces llevo codera, es mas en mis inicios llevaba un coderon de mucho cuidado... lo hacia porque practicaba movimientos que eran muy agresivos para mi codo y pude sacar cosas que en un principio no existian... Soy yo un CROWD PLEASERS????

Por favor que contesten los que han hecho este documento.

Me gustaria saberlo... Pues yo siempre he respetado y me he influenciado de la Old School...

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2008, 15:26 
Desconectado
Bboy/Bgirl

Registrado: 05 Jun 2006, 15:07
Mensajes: 43
kadoer no tiene na k ver k todos los k lleven muñequeras sean crowd pleaser pork puede ser que tengas algo mal en el codo como liquido o con dolor en el codo pero el se refiriria a tener coderas sin motivos sin acer nada de kodo y esas cosas creo no se pero no te lo tomes tan personal ejej enga paz tio y no vengo a juzgar a nadie cada uno que baile como quiere y sienta la musica como pueda

_________________
bboy santo tmc


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2008, 16:28 
Desconectado
Bboy/Bgirl

Registrado: 04 Abr 2008, 02:27
Mensajes: 243
Ubicación: Alicantom / Ispein
manutmc escribió:
kadoer no tiene na k ver k todos los k lleven muñequeras sean crowd pleaser pork puede ser que tengas algo mal en el codo como liquido o con dolor en el codo pero el se refiriria a tener coderas sin motivos sin acer nada de kodo y esas cosas creo no se pero no te lo tomes tan personal ejej enga paz tio y no vengo a juzgar a nadie cada uno que baile como quiere y sienta la musica como pueda


No habla de gente que lleva coderas sin motivos, como bien dice kadoer, segun ese texto el habria sido un croud plaaser...


tb menciona a gente que llega con el casco colgando de la cartera, no te jode, si quieres meto el caso en la cartera y ocupo mas espcio totnamente...yo cuelgo de la carter hasta la gorra para poder meter mas cosas en ella


el que no lleva o una muñequera en el codo, o una codera, o un casco, o un gorro de lana o una estampita de la virgen....o bien no tiene ningun truco dificl que pueda agredir su cuerpo o bien esta to fuerte y es to macho y nada le duele...

_________________
DogStyle Crew
Alicaaaaaamtom


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008, 16:04 
Desconectado
Bboy/Bgirl

Registrado: 05 Jun 2006, 15:07
Mensajes: 43
no tiene pork tu si tienes bien los movimientos no debes de acerte daño si los tienes mal te aras daño eso opino yo pero weno ami ma gustao el articulo si no os identificais con el articulo pos yasta bien y si os identificais no pasa na este es un foro para saber mas pasarselo bien ect

_________________
bboy santo tmc


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008, 16:21 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2006, 23:11
Mensajes: 235
Ubicación: Madrid
Nändo Flexible Soul escribió:
crowd pleasers??

con todos mis respetos... creo que es una tonteria tras otra... osea que el bboy real no le gusta que disfrute el publico, ni lleva muñequeras, y cuidado si llevas un casco en la mochila.... te hemos detectado, eres uno de ellos, que alguien llame a los cazafantasmas!!!
si haces movimientos gimnasticos no eres un bboy real? entonces omar y speedy no son bboys reales?


puaj luego se pide respeto y paz por ahi...


Antes de opinar deberías leer mejor:
"... Los bboys reales a la esencia del Break, conocen y realizan también esos movimientos gimnásticos pero no basan su baile en ellos ..."

Respecto a lo del casco y las protecciones... siempre hay excepciones. Todo el mundo en su interior sabe porque baila y sabe identificarse a si mismo.

_________________
Kaos
SSN, QSC, MKF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008, 16:23 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2006, 23:11
Mensajes: 235
Ubicación: Madrid
ScLaP escribió:
cuando uno empieza a juzgar, a etiquetar, a enseñar sin que s ele pida, empieza a perder toda la razon...

ahora un tio tiene que ser calvo x huevos, xq si lleva casco para protegerse esque no siente el bboying..

lo que hay que hacer es respetar mas a la gente tanto al que le gusta mas una cosa como al que le gusta otra...y dejarse de nombrecitos...

esto no evolucionaria....


Si no has pedido que se te enseñe... por que entras y lees los artículos que hay escritos en ella? :?

_________________
Kaos
SSN, QSC, MKF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008, 16:24 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2006, 23:11
Mensajes: 235
Ubicación: Madrid
manutmc escribió:
kadoer no tiene na k ver k todos los k lleven muñequeras sean crowd pleaser pork puede ser que tengas algo mal en el codo como liquido o con dolor en el codo pero el se refiriria a tener coderas sin motivos sin acer nada de kodo y esas cosas creo no se pero no te lo tomes tan personal ejej enga paz tio y no vengo a juzgar a nadie cada uno que baile como quiere y sienta la musica como pueda


Exacto :wink:

_________________
Kaos
SSN, QSC, MKF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008, 16:26 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2006, 23:11
Mensajes: 235
Ubicación: Madrid
ScLaP escribió:
manutmc escribió:
kadoer no tiene na k ver k todos los k lleven muñequeras sean crowd pleaser pork puede ser que tengas algo mal en el codo como liquido o con dolor en el codo pero el se refiriria a tener coderas sin motivos sin acer nada de kodo y esas cosas creo no se pero no te lo tomes tan personal ejej enga paz tio y no vengo a juzgar a nadie cada uno que baile como quiere y sienta la musica como pueda


No habla de gente que lleva coderas sin motivos, como bien dice kadoer, segun ese texto el habria sido un croud plaaser...


tb menciona a gente que llega con el casco colgando de la cartera, no te jode, si quieres meto el caso en la cartera y ocupo mas espcio totnamente...yo cuelgo de la carter hasta la gorra para poder meter mas cosas en ella


el que no lleva o una muñequera en el codo, o una codera, o un casco, o un gorro de lana o una estampita de la virgen....o bien no tiene ningun truco dificl que pueda agredir su cuerpo o bien esta to fuerte y es to macho y nada le duele...


Desde siempre el llevar una protección es sintoma de debilidad, el Break es vacileo y chulería, una protección nunca te va a llevar a eso.

_________________
Kaos
SSN, QSC, MKF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008, 16:27 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2006, 23:11
Mensajes: 235
Ubicación: Madrid
manutmc escribió:
no tiene pork tu si tienes bien los movimientos no debes de acerte daño si los tienes mal te aras daño eso opino yo pero weno ami ma gustao el articulo si no os identificais con el articulo pos yasta bien y si os identificais no pasa na este es un foro para saber mas pasarselo bien ect


Amén.

_________________
Kaos
SSN, QSC, MKF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008, 16:37 
Desconectado
Bboy/Bgirl

Registrado: 31 May 2006, 23:37
Mensajes: 302
Ubicación: Ceuta
kaos as dado todo un recital y ya era ora de que algien respodiera tan bien a algunos de los comentarios escritos, aqui, ademas no debemos sacar el texto de contexto,, ai que leerlo bien y entero, y luego opinar con coherencia segun lo que hay escrito.. ej:
no me considero un crowd pleaser, llevo rodiyeras, por ke tengo hiperlaxitud rotuliana, pero me las escondo, no me gusta ni su estetica ni lo que representan, peace ¡¡

P.D: ha hacerse callos ¡¡¡ :lol:

_________________
Peace, Love, Unity and fun !!
Maniatiks Crú & Corzo Rock
http://www.facebook.com/CorzoRock
https://twitter.com/#!/bboycorzo
https://twitter.com/#!/ManiatiksCru


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008, 16:37 
Desconectado
Promotor/Organizador

Registrado: 26 Ene 2007, 23:32
Mensajes: 105
Ubicación: Tarragona(Torredembarra)
actualmente a esto no se le llama el bboy y el breaker?

_________________
paz,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008, 16:58 
Desconectado
Bboy/Bgirl

Registrado: 12 Ago 2006, 19:07
Mensajes: 72
Ubicación: cadiz
mmm.. entiendo perfectamente el texto y si en parte tiene bastante razon es mas cuando alguien se pone un gorro , una codera... realmente esta dando la idea desde antes de que va a intentar un movimiento determinado, pero lejos de eso bailar es dejar que la musica fluya a traves de ti sin tener nada preconcebido... como decia bruce lee pon agua en una botella y sera la botella... de eso se trata no hacerte ninguna idea adaptarte a la musica que ella fluya a traves de ti...pero tambien es cierto que no se debe juzgar nada de lo que veas ni hacerte ideas sobre lo que los otros estan haciendo , por que sino el que no te adaptas eres tu , el simple hecho de tener un concepto de la gente no te deja ver totalmente su tracendencia. por lo que yo incluso habiendome hecho ideas de como son y demas que se dice en el texto , intento percibir lo que hacen y no juzgarlos sino que ello alimenta mi aprendizaje un poco mas o un poco menos dependiendo de la tracendencia de esos bboys... ademas decir que si ahy algo de algunos bboys o si lo entendeis mejor de crown pleaser que me deja maravillado , y es que un video del 95 les da igual lo que salga ahy sino que les parece una mierda lo antiguo, cuando yo viendo salidas antiguas se me han puesto los pelos de punta de hecho pienso que pocos bboys o ninguno llegaran , de ahora en adelante, a ser como kmel storm ...
y otra cosilla mas pienso que la cultura es muy importante pero no es lo que determina a un bboy, la cultura es un aporte a conocerte a ti mismo ya que el baile es tu yo propio(por lo menos para mi xd)pero sin embargo los primeros bboys de los tiempos no tenian esa cultura por que la estaban haciendo ellos , pues de lo mismo se trata ahora de hacer la cultura , nosotros hacemos cultura no solo la vieja escuela... espero haverme explicado bien y que haya quedao claro que la cultura es importante enhh no me mal interpreteis xddd
por cierto se me olvidaba un detalle con respecto a lo de las coderas y tal y es que realmente los movimientos tambien se deben de practicar para tener una base firme con la que al dejarte llevar esos mopvimientos sean mas limpios o mas fluidos..diferente a bailar que salen esos pasos o otros los que sean segun tu yo kiera y la musica...
venga un saludo y a rokear vuestras almas cabrones xd

_________________
________________________
www.myspace.com/bboyalvarock


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008, 17:40 
Desconectado
Bboy/Bgirl

Registrado: 19 Jun 2006, 14:04
Mensajes: 12
Ubicación: madrid
este texto de la vieja escuela de chicago quiere tramitir lo mismo(nadie debe sentirse señalado)

http://koreanroc.com/zboard/zboard.php? ... asc&no=103

_________________
faka crew


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008, 23:54 
Desconectado
Bboy/Bgirl

Registrado: 05 Jun 2006, 15:07
Mensajes: 43
no agais de esto un proble si lo aceis esk os veis identificados o algo con el tema pero de toas formas no estamos aki para decir como sois cada 1 pork cada persona es diferente a otra tamos aki para leer aprender mas cosas sobre este mundo y yasta gracias a moe por meterlo y a kaos por escribirlo

_________________
bboy santo tmc


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008, 01:17 
Desconectado
Bboy/Bgirl

Registrado: 04 Abr 2008, 02:27
Mensajes: 243
Ubicación: Alicantom / Ispein
Kaos escribió:
ScLaP escribió:
manutmc escribió:
kadoer no tiene na k ver k todos los k lleven muñequeras sean crowd pleaser pork puede ser que tengas algo mal en el codo como liquido o con dolor en el codo pero el se refiriria a tener coderas sin motivos sin acer nada de kodo y esas cosas creo no se pero no te lo tomes tan personal ejej enga paz tio y no vengo a juzgar a nadie cada uno que baile como quiere y sienta la musica como pueda


No habla de gente que lleva coderas sin motivos, como bien dice kadoer, segun ese texto el habria sido un croud plaaser...


tb menciona a gente que llega con el casco colgando de la cartera, no te jode, si quieres meto el caso en la cartera y ocupo mas espcio totnamente...yo cuelgo de la carter hasta la gorra para poder meter mas cosas en ella


el que no lleva o una muñequera en el codo, o una codera, o un casco, o un gorro de lana o una estampita de la virgen....o bien no tiene ningun truco dificl que pueda agredir su cuerpo o bien esta to fuerte y es to macho y nada le duele...


Desde siempre el llevar una protección es sintoma de debilidad, el Break es vacileo y chulería, una protección nunca te va a llevar a eso.


tiras por tierra a mucha gente con esa frase..

tu supongo que aparte de tus años bailando tu experiencia y tu flow, debes tener unos trucazos de la ostia tirados a pelo...

por cierto, leo el articulo xq es lo que tiene el ser humano, que es curioso....no me lo leo precisamente para que me lo enseñe...

yo respeto como bboy al que vaya a pelo y al que le guste ponerse lo que le de la gana...a ver si ahroa un bboy solo va aser aquel que se pone unas pumas, unos pantalones beis y una camiseta con un dibujito enmedio..

_________________
DogStyle Crew
Alicaaaaaamtom


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008, 01:20 
Desconectado
Bboy/Bgirl

Registrado: 31 May 2006, 23:37
Mensajes: 302
Ubicación: Ceuta
si quieres ser un bboy, tienes que respetar las viejas costumbres y las reglas,

_________________
Peace, Love, Unity and fun !!
Maniatiks Crú & Corzo Rock
http://www.facebook.com/CorzoRock
https://twitter.com/#!/bboycorzo
https://twitter.com/#!/ManiatiksCru


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008, 01:34 
Desconectado
Bboy/Bgirl

Registrado: 04 Abr 2008, 02:27
Mensajes: 243
Ubicación: Alicantom / Ispein
b-boy corzo escribió:
si quieres ser un bboy, tienes que respetar las viejas costumbres y las reglas,


q reglas? hay una regla que diga como debes vestir? alguna regla que diga que debes bailar y que no? alguna regla que te obligue a seguir determinado estilo musical? hay dios en una secta? :roll:

yo creo que el bboying es innovar, tanto tu estilo, tus trucos, tus powermove, tu forma de vestir, tu mentalidad..

_________________
DogStyle Crew
Alicaaaaaamtom


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008, 12:06 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2006, 23:11
Mensajes: 235
Ubicación: Madrid
ScLaP escribió:
Kaos escribió:
ScLaP escribió:
manutmc escribió:
kadoer no tiene na k ver k todos los k lleven muñequeras sean crowd pleaser pork puede ser que tengas algo mal en el codo como liquido o con dolor en el codo pero el se refiriria a tener coderas sin motivos sin acer nada de kodo y esas cosas creo no se pero no te lo tomes tan personal ejej enga paz tio y no vengo a juzgar a nadie cada uno que baile como quiere y sienta la musica como pueda


No habla de gente que lleva coderas sin motivos, como bien dice kadoer, segun ese texto el habria sido un croud plaaser...


tb menciona a gente que llega con el casco colgando de la cartera, no te jode, si quieres meto el caso en la cartera y ocupo mas espcio totnamente...yo cuelgo de la carter hasta la gorra para poder meter mas cosas en ella


el que no lleva o una muñequera en el codo, o una codera, o un casco, o un gorro de lana o una estampita de la virgen....o bien no tiene ningun truco dificl que pueda agredir su cuerpo o bien esta to fuerte y es to macho y nada le duele...


Desde siempre el llevar una protección es sintoma de debilidad, el Break es vacileo y chulería, una protección nunca te va a llevar a eso.


tiras por tierra a mucha gente con esa frase..

tu supongo que aparte de tus años bailando tu experiencia y tu flow, debes tener unos trucazos de la ostia tirados a pelo...

por cierto, leo el articulo xq es lo que tiene el ser humano, que es curioso....no me lo leo precisamente para que me lo enseñe...

yo respeto como bboy al que vaya a pelo y al que le guste ponerse lo que le de la gana...a ver si ahroa un bboy solo va aser aquel que se pone unas pumas, unos pantalones beis y una camiseta con un dibujito enmedio..


Solo estoy exponiendo lo que he ido aprendiendo de mis mayores, cada uno que coja lo que quiera. Eso no quiere decir que lo que diga sea la verdad absoluta, es solo mi opinión. Pero pienso que lo que diga gente que lleva 20 años en el Break (y no soy yo) tiene 1 opinión con bastante criterio.

_________________
Kaos
SSN, QSC, MKF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008, 15:47 
Desconectado
Bboy/Bgirl

Registrado: 31 May 2006, 23:37
Mensajes: 302
Ubicación: Ceuta
yo creo que si deberiamos de seguir unas reglas, y unas pautas, y a partir de hay inovar todo lo que uno quiera, pero siempre asentado en un breaking, puro y duro, tanto en la base, como en la forma de vestir, como en la actitud, ..
se puede tener personalidad, y flava propias sin dejar de seguir un determinado canon

aveis visto alguna bailarina de ballet con zapatos de jazz?

_________________
Peace, Love, Unity and fun !!
Maniatiks Crú & Corzo Rock
http://www.facebook.com/CorzoRock
https://twitter.com/#!/bboycorzo
https://twitter.com/#!/ManiatiksCru


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008, 16:00 
Desconectado
Bboy/Bgirl

Registrado: 05 Jun 2006, 15:07
Mensajes: 43
tu puedes vestir como quieras eso no ace que no sientas la musica puede aver k vista de una manera k tu digas k asi no viste un bboy y sentir mas la musica o puede aver otro k vista como un bboy y no sienta la musica ay de todo en este mundo pero yo lo que digo si no te a gustado la info de kaos y tenes algun problema todo se soluciona batallando y yasta no ay que darle tantas vueltas

_________________
bboy santo tmc


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008, 16:58 
Desconectado
Bboy/Bgirl

Registrado: 12 Ago 2006, 19:07
Mensajes: 72
Ubicación: cadiz
vamos a ver yo hace ya un tiempo pensaba tambien que si teniamos que tener unas reglas y tal.. pero con el tiempo me di cuenta que eso era un grandisimo error de hecho asi ahy medio mundo siguiendo unas reglas y no llegan a ser ellos... piensa y recapacita esto que te voy a dcir, ¿que reglas puede tener un sentimiento? ninguna un sentimiento no tiene limites ni nada establecido y es que acaso bailar no es un sentimiento¿? algo que sale de dentro de donde no ahy nada escrito , por lo que no veo muy coherente hablar de reglas... ahora que tambien ahy un sentimiento hacia la vieja escuela la que a hecho que tu ,yo ... estes bailando por lo que yo por lo menos los respeto muchisimo e intento en mis decisiones de entender el baile tenerlos en cuenta , pero no seguirles a raja tabla sino hacer compatible lo que yo hago con sus ideales o su entendimiento de la vida atraves del arte del bboying.. pero eso de seguir lo que ellos hacian no es muy coherente sino de lo que ellos hacian nunca llegaremos a salir de eso, sino que se trata de conocer su forma de pensar por que lo hacian y tenerlos en cuenta simplemente para darle tu vida a esa forma de vida que llevaban , pero logicamente tu no estas en esa vida por que de ellos hace ya un par de generaciones por lo que hacer lo mismo seria absurdo...
bueno que me enrrollo lo unico que no me gusta oir la palabra reglas cuando se habla de baile...

_________________
________________________
www.myspace.com/bboyalvarock


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008, 17:56 
Desconectado
Bboy/Bgirl

Registrado: 04 Abr 2008, 02:27
Mensajes: 243
Ubicación: Alicantom / Ispein
alvaro_stl escribió:
vamos a ver yo hace ya un tiempo pensaba tambien que si teniamos que tener unas reglas y tal.. pero con el tiempo me di cuenta que eso era un grandisimo error de hecho asi ahy medio mundo siguiendo unas reglas y no llegan a ser ellos... piensa y recapacita esto que te voy a dcir, ¿que reglas puede tener un sentimiento? ninguna un sentimiento no tiene limites ni nada establecido y es que acaso bailar no es un sentimiento¿? algo que sale de dentro de donde no ahy nada escrito , por lo que no veo muy coherente hablar de reglas... ahora que tambien ahy un sentimiento hacia la vieja escuela la que a hecho que tu ,yo ... estes bailando por lo que yo por lo menos los respeto muchisimo e intento en mis decisiones de entender el baile tenerlos en cuenta , pero no seguirles a raja tabla sino hacer compatible lo que yo hago con sus ideales o su entendimiento de la vida atraves del arte del bboying.. pero eso de seguir lo que ellos hacian no es muy coherente sino de lo que ellos hacian nunca llegaremos a salir de eso, sino que se trata de conocer su forma de pensar por que lo hacian y tenerlos en cuenta simplemente para darle tu vida a esa forma de vida que llevaban , pero logicamente tu no estas en esa vida por que de ellos hace ya un par de generaciones por lo que hacer lo mismo seria absurdo...
bueno que me enrrollo lo unico que no me gusta oir la palabra reglas cuando se habla de baile...


exacto brother

_________________
DogStyle Crew
Alicaaaaaamtom


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008, 18:43 
Desconectado
Bboy/Bgirl

Registrado: 31 May 2006, 23:37
Mensajes: 302
Ubicación: Ceuta
ScLaP escribió:
alvaro_stl escribió:
vamos a ver yo hace ya un tiempo pensaba tambien que si teniamos que tener unas reglas y tal.. pero con el tiempo me di cuenta que eso era un grandisimo error de hecho asi ahy medio mundo siguiendo unas reglas y no llegan a ser ellos... piensa y recapacita esto que te voy a dcir, ¿que reglas puede tener un sentimiento? ninguna un sentimiento no tiene limites ni nada establecido y es que acaso bailar no es un sentimiento¿? algo que sale de dentro de donde no ahy nada escrito , por lo que no veo muy coherente hablar de reglas... ahora que tambien ahy un sentimiento hacia la vieja escuela la que a hecho que tu ,yo ... estes bailando por lo que yo por lo menos los respeto muchisimo e intento en mis decisiones de entender el baile tenerlos en cuenta , pero no seguirles a raja tabla sino hacer compatible lo que yo hago con sus ideales o su entendimiento de la vida atraves del arte del bboying.. pero eso de seguir lo que ellos hacian no es muy coherente sino de lo que ellos hacian nunca llegaremos a salir de eso, sino que se trata de conocer su forma de pensar por que lo hacian y tenerlos en cuenta simplemente para darle tu vida a esa forma de vida que llevaban , pero logicamente tu no estas en esa vida por que de ellos hace ya un par de generaciones por lo que hacer lo mismo seria absurdo...
bueno que me enrrollo lo unico que no me gusta oir la palabra reglas cuando se habla de baile...


segun mi opinion y mi experiencia puede que tengas mucha razon en algunos puntos, pero otros no los comparto, es muy cierto que hay que evolucionar, y llegar a ser nosotros mismos, pero el precio a pagar por hacerlo de una manera demasiado libre es muy alto, no me gustaria pensar que el break se desvirtuase, no me gustaria dejarlo al "libre albedrio" el breaking es uno de los pilares de la cultura hip hop, y asienta sus raices en ella, y representa algo, y si una persona siendo bboy no consige respetar todo lo anterior, y representarlo, ami me dice muy poco, ... tanto a nivel musical, como estetico, personal ¡¡, y por supuesto a nivel de actitud y de baile, que es ai donde realmente ai que ser creativo e inovador, pero siempre sin perder la cabeza, y sabiendo donde estamos y lo mas importante QUE estamos hacienco y COMO
:wink:

_________________
Peace, Love, Unity and fun !!
Maniatiks Crú & Corzo Rock
http://www.facebook.com/CorzoRock
https://twitter.com/#!/bboycorzo
https://twitter.com/#!/ManiatiksCru


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008, 12:28 
Desconectado
Bboy/Bgirl

Registrado: 12 Ago 2006, 19:07
Mensajes: 72
Ubicación: cadiz
mmm vale , vamos a ver dime donde de lo que te dije entra desvirtuar la idea de bboying¿? yo para nada dije nada parecido . vamos a ver si me consigo explicar ,mira lo que tu ves en la vieja escuela cualkier movimiento forma de vestir actitud no es mas que la punta del iceberg ..y el verdadero iceberg era su forma de pensar su forma de aplicar la logica sus sentimientos pues eso es lo que ahy que entender de ellos realmente y una vez que se conocen tenerlos en cuenta ... pero eso de hacer lo mismo que hacian te vuelvo a repetir no tiene sentido por que eso no es mas que la punta del iceberg, ademas que lo que ellos hiziesen esta supeditado a su epoca y no a la nuestra de igual modo que a nosotros... la esencia sigue pero lo que tu ves es diferente por que una epoca diferente .. no se si me explicado muy bien.... pero bueno de todas formas nada mas que tienes que fijarte en algunos bboys como ejemplo que realmente los ahy aunque bastante pocos que hasta tienen una personalidad tan grande bailando que no hacen moves conocidos en su casi totalidad de sus sets y no dejan de ser bboys , es mas cuando estube en la ibe me di cuenta que realmente todos los bboys eran diferente en sus movimientos incluso estetica pero lejos de ello todos tenian la esencia del bboying (exptuando alguno que otros xd) todos tenian algo que realmente les unia que es la esencia , pero te repito que todos eran diferente por que no crean bajo las mismas circustancias o no tienen la misma personalidad mejor dicho...la verdad que de ese viaje aprendi mucho . bueno ahy dejo eso espero que me hayas entendido , realmente no tienes una imagen tan alejada de la mia , solo que yo no pienso que se pueda llamar reglas o que haya que hacerse uno unos canones de lo que ve y seguirlos sino que es algo de mas calado... bueno un saludo :wink:

_________________
________________________
www.myspace.com/bboyalvarock


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008, 13:17 
Desconectado
Bboy/Bgirl

Registrado: 31 May 2006, 23:37
Mensajes: 302
Ubicación: Ceuta
te entiendo PERO YOO TENGOOO RAZON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARGGGGGGGGG ¡¡¡
ajjajajaajajajjaja es coña, tienes razon, pero te me has ido a la ibe, y aver si se me entiende esto, pienso que por hay arriba estan mucho mas culturizados, que en otros sitios.., (me incluyo en no tener ni dea), entonces yo creo que estas cuestiones, eyos ya ni se las plantean.. por lo que tu has dicho, son todos distintos, pero a la vez iguales con esa esencia, personalmente creo que estamos esvolucionando demasiado deprisa, y algo forzados, por eso me gustaria que nos tomasemos el breaking con mas trnkilidad y de manera mas familiar, (esto no se me va a entender) esque yo tambien estoi un pkillo arto de que chavales que empiecen esten lokisimos por comprarse unas suedes, y se visten de una determinada forma, y ya piensan que son bboys, cuando yo decia seguir unas reglas o canones, no me referia a la vestimenta (que personalmente me gusta) sino a otro aspecto mas interno, a saber representar lo que estas haciendo ¡¡;)

_________________
Peace, Love, Unity and fun !!
Maniatiks Crú & Corzo Rock
http://www.facebook.com/CorzoRock
https://twitter.com/#!/bboycorzo
https://twitter.com/#!/ManiatiksCru


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com