UniversoBboy.es

Web Bboying (BreakDance) de habla hispana internacional.

Fecha actual 18 Feb 2019, 01:40
Follow @UniversoBboy

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Battle Of The Year 2008
NotaPublicado: 20 Oct 2008, 15:48 
Moderador

Desde hace un tiempo atras escucho y leo a la gente que dice q la boty es una mierda, q si es comercial o solo es politica, etc... Yo empece a bailar en 1998, hace 10 años junto con mi hermano Emilio, para esa epoca solo teniamos de videos la boty, la 98 fue la primera q vimos, y dijimos q un dia llegariamos a estar ahi, teniamos q estar ahi era como nuestra meta, y como nosotros toda la gente de nuestra generacion, la meta, la ilusion, el sueño de cualquier bboy era estar ahi!! bailar en ese escenario...Hoy en dia hay millones de eventos por todo el mundo, por eso la gente ya le da lo mismo la boty, mirad este año , 10 años despues , ese sueño q tenia se cumplio, este fin de semana baile en ese mismo escenario, mirad , el viernes fuimos a la warm up party, en una discoteca no muy grande, pro ahi dentro se respiraba mas bboy q en los 10 años q llevo bailando, alli dentro habia un ambiente como nunca habia visto, ok bien, empieza la fiesta, agarrense, entramos en el garito con musicon a taco, todos repito TODOS los temas eran increibles para bailar, hicimos un corro y bailamos , de risas con los brasileños se salia, entrar en ese corro era algo especial, y no habia esas "envidias" de rivalidad y demas, todos aplaudian lo q hacias por q eras nuevo, todos eramos nuevos y todos flipabamos con todos, era un no parar de cosas nuevas!! empieza el evento de bgirls, mi mujer, la mas lista del garito, ya estaba sentada disimuladamente en una esquinata de lo q seria la pista donde bailarina y asi todos pudimos ver el evento perfectos en prima fila, sale el trix ese hombre es pura accion, es el speaker perfecto!! joder como animaba la fiesta!! era como cyrus en los warrios!! palabra q salia de su boca el gariot entero gritando!! las chicas se tenian q matar!!!! y empieza !!! joder q nivel!!! la madre q me pario!!! las japonesas para mi eran las mejores!! quedaron segundas, ganaron las frances tmb bestiales!! mucha energia, en resumen todas eran muy buenas bailando!!
y la noche siguio con mas corros, esta vez nos medimos con un grupo llamado octagon, se respiraba muchisima tension , saliamos a matar y ellos tmb , sin contemplaciones y joder la adrenalina subia, por momentos pensaba q saldriamos a tortas del garito!!! joder q momento!! al final yo me fui a otros corros a mirar... y vi a un grupo llamado happy soul crew q bailan top rock y joder!!! q estilazo!!!! todos me recordaban a free pro sobretodo me hacian ver q no pensaban los pasos, no pensaban en nada, solo giraban y bailaban al ritmo de la musica , como si estubiesen poseidos!!! me quede 5 minutos mirando eso quieto sin moveme lo mas minimo, totalmente impresionado por lo q hacian, a todo esto en general, esa tendencia de foundation ahi no existia, cada uno hacia su base y sus pasos, con una nergia q no era normal, unas ganas de comerse el corro q no era normal, una limpieza y una fuerza q era increible...nunca habia visto eso... despues de todo eso y con mi cabeza repleta de ideas frescas y motivacion me sente con mi mujer a descansar un poco... no podia mas... era demasiada informacion para mi... demasiados estilos y demasiados bboys buenisimos... pro a los 3 minutos de estar sentado aparecio masta de entre la gente y me grito, artis ven corre!!!!! me levante y fui corriendo a ver q pasaba claro, y ahi estaba... un corro toda la gente con la boca abierta y stuntman bailando top rock, para los q no me conozcais mucho stuntman es una de mi grandes inspiraciones, y lo vi ahi, haciendo del corro SU corro, sacando pasos de la nada a cada cual mejor... y me dijo masta , sal y matalo, yo pense , matarle?¿?¡ a este?¿?¿ pro joder!!! mi cuerpo por un momento se nego a salir... era demasiado... pro en 1 segundo pense, q cojones es algo q e estado esperando desde hace 10 años!!! termino de bailar y sali a top rocks como el!!! baile sin pensar, baile sin saber q pasos hacia, siolo BAILE, termine y vi q ese seria mi momento, stuntman se bajo la gorra como hace en sus mejores momentos y salio a matar!!!!!!! yo nome achique y sacamos nuestras mejores armas, el hizo todo lo q yo veia en videos y yo hacia todo lo mejor!! la gente saltaba y gritaba en el corro y eso q los dos teniamos un estilo muy diferente al foundation!! en resumen dimos un buen espectauclo para que despues nos diesemos la mano y un abrazo, eso es HIP HOP y BBOYING matarse en la pista y luego respetarse como hermanos!! en esa batalla vi mejor q nunca la explicacion "no es lo q haces, sino como lo haces" y toda la gente lo vio! joder ese hombre creaba!!! ese hombre improvisaba!! joder q momentazo , termino y me senti mejor q nunca, aun q me faltaba el aire y me dolia toda la mandibula, no podia respirar bien!! pro me sentia genial!!!! desafortunadamente nadie grabo esa batalla, se quedare en el recuerdo de quien estubo ahi... alli repito , solo se respirarba bboying!!! esa noche me fui a dormir sabienod q aun me quedaba millones de cosas por hacer y aprender!!

Dia siguiente, BOTY sin mas!! a muerte, un pabellon de 15000 personas aprox. cuando entre, estaba vacio era como una nave oscura y vacia... solo se iluminaba el escenario... ese escenario mitico... en ese escenario iba a estar subido horas mas tarde... lo primero q pense namas entrar fue, seguro q esto se llena?¿?¿ era demasiado grande, bien empezo a entrar gente poco a poco, seguia pensadno buah esto no se llena ni de coña, mientras tanto se formo un corro grande, nosotros vs brasil!! joder q guapo, y joder con los brasileños!!! impresionantes!!! mortales todos los q existen!! tmb mucha tension!!! pro muy bien tmb!! segui bailando de corro en corro, en cada uno veia estilos muy distintos!! y empieza la boty!!! se apagan las luces y de repente empieza a parpadear uns luz blanca!!! salen twix y spax a presentarlo!!! y joder q nivel!! en directo cambia muchisimo , es muchisimo mejor q en video!!!!!! y entonces llego nuestro turno, bailaban bad taste y luego ibamos niosotors, yua estaba a un minuto de subiorme en ese escenario, a un minuto de saber q sentia rock force en el 98... y nos toco!!! salgo al escenario y veo tttttoooooddddaaaaaa la gente ahi... joder por un momento me quede en blanco, no me acordaba de nada del show, pro al momento dije, ya esta a darlo todo, y me comi el escenario!!! nada de miedo!! es una vez y tengo q aprovercharla!!!no baile yo solo, bailo mi mmujer, Originallz , mi gente mis amigos todos los q me apoyan!!! q expericenia!!!! joder!!!! mucha gente me dice q son los 6 minutos mas largos de su vida, pues yo los disfrute tanto q para mi se pasaron en 3!!! cuando me quise dar cuenta ya estaba saludndao al publico!!! joder!!!!! mirad no me quiero enrollar mas... solo digo q por mucho q se quejen de la boty, es un evento al q hay q ir... es una experiecnia inimaginable!!! es algo q te invade y el cuerpo deja de bailar en todo el findesemana!!!! solo queria comparti esta experiencia por aqui... para haceros ver q fuera hay millones de cosas mas q tenemos q hacer, q la danza del bboy es mucho mas q ir vestidos todos igual y hcer los mimos pasos q todos pro en diferentes momentos... solo digo q seas cada uno lo q soys, no intenteis imitar, se q cuesta un huevo pro intentar ser vosotors mismo, no diogo q seais abstactos, pro si q hagais una base y de ahi creais pasos nuevos, energia, rapides, limpieza , orignalidad!!!! eso es la esencia o tener "flow" q dicen por ahi...

Furious Styles
Originality Stands Alone

El estilo no se busca o se finge: Se tiene.

fscartis.wordpress.com
www.fsc93.com

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008, 16:36 
Bboy/Bgirl

enhorabuena artis, x acudr a esa cita, y x los sentimientos que transmites al describirlo..

la boty internacional es la polla, lo que no gusta es la boty nacinal...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008, 17:49 
Bboy/Bgirl

Wow, artis, fenomenal! En algunos momentos se me ha puesto la piel de gallina! jaja
La boty internacional si que debe ser una sensacion impactante porque quieras o no, todos nos hemos tragado sus videos jaja

ScLaP escribió:
la boty internacional es la polla, lo que no gusta es la boty nacinal...

Amén

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008, 17:58 
Bboy/Bgirl

buenisimo texto loko y mucha razón tienes en cosa que dices ...
los fundamentos no son mas que teorias(movimientos) establecidas , pero ahy donde estan los sentimientos¿? es que somos jodidas maquinas¿? los sentimientos estan en el momento ,con la musica, dejando que esta fluya por tus pasos...
la boty pues la verdad que cada año que a pasado la he visto a peor (muy lejos quedan aquellos momentos de kmel storm havikoro tuff kid benny waseda.....), pero bueno habra que ver esta .a lo mejor has pillao un buen año xd
por cierto que honor una batalla contra stutman :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008, 19:44 
Bboy/Bgirl

ya entiendo por que te estubistes tan de pu** madre xddddd
http://www.battleoftheyear.net/fileadmin/botytv/
los corros son muy potentes y salen stutman kiddavid born thesis.....

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008, 20:21 
Bboy/Bgirl

jejejeje artis... la verdad que casi se llega a sentir algo le lo q sentiriass al leer todo lo q sentistes, q supngo ke ai ke vivirlo para sentirlo...

yo no llevo 10 años bailando, solo la mitad q tu, pero me e criado viendo videos de la boty, tal como tu, porque aqui en ceuta no habia contacto con nada de bboying, y digo NADA, absolutamente virgenes, eso no se si a veces es una ventaja, o algo que nos impide avanzar, pero tambien ha sido siempre mi sueño llegar a pisar el escenario de la boty desde ke tenia 13 añitos, y aora voi a cumplir 18 y lo sige siendo, me alegro de ke ayas ido,

cuidate bro un abrazo ¡¡

https://twitter.com/#!/bboycorzo
https://twitter.com/#!/ManiatiksCru

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 00:31 
Bboy/Bgirl

llorando tio :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 01:51 
Bboy/Bgirl

Increiblee artis muchisimas gracias por compartir por aqui ese texto y ecnantao de averlo leeido,yo wam up que me hayan inspirado y me hayan gustado los del duelo en el desierto.Fue un gustazo bailar con y contra octagon crew de suecia.. más miracles y kengo me trasmitieron la escencia de bailar y este texto me ha animado mucho aver si para el año que viene se puede preparar algo para ir palli un abrazoo y me alegro un monton de que hayas sentido y respirado lo que no habias olido antes! :P aver si pronto me toca estar en algun sitio tan grande como ese cn tanto bboying.

Corzo ceuti nos vemos en malaga n?un abrazo pa ti espero verte alli engap.

peace JOAKIDDD!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 11:54 
Promotor/Organizador

Hey!!! Jejeje el tercero que sale en este video haciendo swipes soy yooooo ;P.

No paramos de bailar en todos los corros, Pier, Karajos, Black, Masta, Artis, Junior, Machi... etc... estubimos bailando a tope y nos picabamos contra quien fuese, ha estado muy bien que artis mostrase a traves de sus experiencias lo que es la BOTY realmente, pues este año la BOTY a sido como las de antes... la ultima 2007 fue bastante peor...
Cuando veais los videos de los shows y las batallas vereis que este años is se ha valorado el Bboying y no los show circenses...

No se como quedamos Fallen Angels, pero estamos contentos porque el show salio mejor que en España y con energia, pero este año hasta Grecia llevaba un show muy bueno... vete a saber en que puesto quedamos jejejeje, cada show era increible...
Ha sido sin duda el año con mas nivel.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 14:41 
Bboy/Bgirl

Das envidia Artis xDD
la verdad es que la Boty ya hace tiempo que dejo de ser uno de mis "objetivos", en cuanto a participar, pero si k esta claro ke me molaria ir algun año, solo a estar x ahi, ver los corros, el pavellon todo repleto de gente, y sobretodo para ver a trix, ese hombre me inspira profundo respeto y al mismo tiempo una garra y unas ganas de meter caña increible, yo creo que sea donde sea, te presenta este tio, y el show te keda casi perfect ya solo con el.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 20:16 
Bboy/Bgirl

Es una sensación ke no todos tienen el privilegio de experimentar ....
La primera vez k t subes a ese escenario y piensas en todos esos crews k por ahi han pasado y ves a toda esa gente impaciente por verte bailar ... esos segundos antes de empezar el cuerpo se te blokea ...la sangre no te circula ni bien ... no puedes pensar ... stas cn un blankazo d la parra .. los nervios te paralizan totalmente y sin haberte movida ni un milimetro stas fatigado y cn la boka super seka .. pero luego empieza la musica y todo eso se esfuma dl subidon ke tienes por star ahi arriba hahaha te los comes a tooooooos!!!! Mola mucho la verda :wink:
Impaciente por el show chicos :D

FREEZE ROCKERS & LAS 2 JOTAS

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2008, 00:22 
Bboy/Bgirl

joder, cuando he visto el pedazo texto que has escrito, digo... al igual lo leo.. pero luego he pensado, joder que el mi colega artis, no le voy a hacer el feo, y joder no me arrepiento, le abre a uno la mente, tengo mas ganas de nunca que estar yo ahi por... 2013,2014?? jeje un sueño...

enhorabuena tio, estoy deseando volver a verte a ti y a originallz!!
y joder, me quedo con las 4 ultimas lineas como una linea a seguir, como deberian hacer todos.

un abrazo.

Nando aka flexSoul - Rock6tenZ Crew

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2008, 13:30 
Bboy/Bgirl

Buenas kadoer, pues Fallen angels decimos!!!!!! joder esta de pu** madre, seguro q se sigue creciendo y dentro de poco estamos ahí cerca de las finales o semis.

os paso el link de la clasificacion egeneral... http://www.battleoftheyear.de/fileadmin ... dings.html

por cierto, en la pagina tambien podeis ver como os ha valorado cada juez (evidentemente no dicen que juez es quien) esta bastante curioso. Este concretamente os ha valorado como la séptima mejor crew.
http://www.battleoftheyear.de/fileadmin ... ating.html

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2008, 01:59 
Bboy/Bgirl

me ha llegado un montón, km texplicas mamón! k bueno^^

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2008, 14:58 
Bboy/Bgirl

gracias por expresar tu sentimientos tan bien, aunque la mejor forma es ir y vivirlo en pesona, tiene que ser una pasada...

Asunto: Que crack
NotaPublicado: 25 Jul 2009, 23:44 
Bboy/Bgirl

dios mio tio la piel de gallina parecia que estuvieramos alli la leche :P

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2009, 00:03 
Bboy/Bgirl

Buah, hacia tiempo que no veia un articulo asi tio, te lo has currao. Te felicito por lo que has conseguido, se me han puesto los pelos de punta :?
:wink:

________TBSCREW!_________

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 03:42 
Bboy/Bgirl

Me he emocionado y todo joder!
viva el bboying coño, si esque no me cansaré nunca de decirlo!

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2009, 11:59 
Bboy/Bgirl

wen articulo me alegro de que llegaras ala cima de tos los b boys eso es el sueño de muchas personas namas q ir alli y pasar el rato bailando es como lo de master card no tiene precio man me alegro de veras enga byes^^

Bboy DaviRoCk!

Linares (jaen)

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]