UniversoBboy.es

Web Bboying (BreakDance) de habla hispana internacional.

Fecha actual 16 Jul 2018, 18:41
Follow @UniversoBboy

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ayuda para Tendinitis Del Manguito Rotador Del Hombro
NotaPublicado: 12 Sep 2011, 16:22 
Bboy/Bgirl

hola me gustaria saverrr si alguien me pudiese ayudar para poder curarme de la Tendinitis Del Manguito Rotador Del Hombro xk kuando ago reverse de 2000 me da como un calambre en el hombro y no puedo aguantarlo asta k se pasan unos minutos y ya no me duele

Asunto: Re: ayuda para Tendinitis Del Manguito Rotador Del Hombro
NotaPublicado: 13 Nov 2012, 13:21 
Bboy/Bgirl

hola no se si aun tienes ese problema, pero acabo de leer este post y creo que puedo ayudarte. Las tendinitis de hombro suelen estar producidas por la desalineacion de la articulacion. Bueno sinceramente en mi opinion, todas las tendinitis son por desalineacion osea xD La correcion que se aplica siempre para corregir la postura de los hombor es, hombros bajos y hacia atras. De esta manera los trapecios, que son los musculos que van del cuello al hombro, se recogen hacia la espalda y encuentran su lugar natural, se crea espacio a los lados del cuello. En clase de yoga, creo que es la primera correccion que te dicen, hombros bajos y hacia atras. Probablemente, si tienes una tendinitis en el hombro, si te miras al espejo, veras que tienes los trapecios bastante altos y hacia el cuello. Al mover los hombros hacia abajo y hacia atras devolveras el trapecio a su lugar natural, y ya sentiras mucho alivio. Ahora debes cultivar esa postura. Probablemente estaran cargados tus trapecios, pero poco a poco iran descargandose y ganaras espacio en esa zona, te sentiras genial. Por si te surgen dudas te digo la alineacion de la zona del pecho. Los hombros bajos y hacia atras, dejan espacio para que subas el esternon. Al subir el esternon se crea el espacio en la espalda para que metas los omoplatos y toda la columna superior dentro del cuerpo (en la zona por encima del diafragma, la espalda va hacia el pecho). Esto te abrira el pecho y te mejorara mucho la salud de tu espalda y de tu respiracion.

En 2000, cuando los brazos estan por encima de la cabeza, para acceder al giro de los trapecios, hay que girar el biceps, de manera que el biceps que mirando hacia atras, y el tricpes hacia delante (si estuvieras de pie). Ahi no te preocupes de subir los hombros, solo gira el biceps y todo esta bien ya, estirate sin miedo hacia arriba. Lo mismo cuando haces el pino o cualquier movimiento en esa misma forma, esa es la alineacion de la articulacion, es decir, la forma mas segura, y que te da mayor libertad. Espero que te vaya bien!

NotaPublicado: 15 Nov 2012, 00:18 
Bboy/Bgirl

Muchass graciass por el consejoo!! voy a intentar corregir mi posturaa:)
y ya yevo un tiempo que no me pasa.

NotaPublicado: 15 Nov 2012, 02:20 
Bboy/Bgirl

me alegro un monton tio, cuidate mucho!

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]