UniversoBboy.es

Web Bboying (BreakDance) de habla hispana internacional.

Fecha actual 21 Feb 2019, 10:43
Follow @UniversoBboy

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Rodilla: lesiones, ejercicios...
NotaPublicado: 08 Nov 2012, 12:29 
Moderador

Aqui este espacio donde, se explicara un poco tipo de lesiones a las que somos mas propensos a tener, y ejercicios mas estiramientos para evitar tener o agraven estas cosas.

Asunto: Re: Rodilla: lesiones, ejercicios...
NotaPublicado: 18 Nov 2012, 21:50 
Bboy/Bgirl

pues me han dicho que tengo el menisco externo roto y que lo mejor es operarme, pero que mientras vaya fortaleciendo el cuadriceps.

Algún ejercicio específico?
Graaacias

NotaPublicado: 22 Feb 2013, 16:05 
Bboy/Bgirl

mismo problema algún erjercicio especifcífico??

NotaPublicado: 21 Sep 2013, 23:24 
Bboy/Bgirl

menisco roto multiples veces, lo mejor cuando lo tengas bastante fortalecido es que no se cargee todo el peso sobre el talon no hacer budas, russian step etc...
una cosilla me gustaria afirmar fui a uno de los "mejores" fisios de españa y si sitenes el menisco poco desgarrado no os opereis en ningun casoo aora si esta bastante desgarrado lo mejor es operarse pero no se podran a volver a realizar los mismo movimientos con la rodilla...
el fisio de tan bueno que era fui en muletas y me volvi andando con sus propias manos pero en mi caso tengo el menisco muii dedsgarrado asi que mi consejo esque sepais asta qe punto lo teneis desgarrado y ir a un buen fisiooo y trabajar todos los dias el fortalecimiento y flexibilidad de la rodilla muchaa suertee!!!

NotaPublicado: 27 Sep 2013, 12:56 
Bboy/Bgirl

Me operaron de menisco hace unos 4 meses pero en vez de quitarme el trozo partido me lo suturaron, en teoria si todo salía bien era la mejor opción, a estas alturas ya puedo correr y hacer algo de deporte y al sexto o séptimo mes puedo empezar con fútbol y un poco de baile...mi consejo es que antes de poneros a hacer cualquier actividad física os cuideis de tener la musculación de las dos piernas al mismo nivel o similar y trabajar día a día la flexibilidad de la rodilla dañada u operada. Espero que os haya servido de algo, por cierto no tengais miedo porque si lo haceis con cabeza sabreis donde está el límite en cada momento y si lo trabajais con regularidad este límite estará un poco mas lejos. Resalto lo de CON CABEZA...que los bboys/bgirls estamos un poco locos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]