UniversoBboy.es

Web Bboying (BreakDance) de habla hispana internacional.

Fecha actual 14 Nov 2018, 11:08
Follow @UniversoBboy

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tratamiento: Dolor de Muñeca
NotaPublicado: 09 Feb 2008, 18:13 
Bboy/Bgirl

Hola;

Esta "técnica" que voy a escribir hoy aquí sirve tanto para el típico dolor de muñeca y en general para los estados de tendinitis de las diferentes articulaciones.

No soy médico ni nada por el estilo, simplemente es del tipo de cosas que vas aprendiendo según entrenas; que quede claro que lo mejor es ir siempre a un profesional y que no pretendo que este método le sustituya.

===============================================

Las muñecas, sobretodo en el caso del bboying y de otros deportes sufre, no sé exactamente qué le pasan a los elementos blandos pero parece que es como si tendones/ligamentos "se alfojaran".

A mi me pasaba como supongo le pasa a todos, ademas de que sufro una tendinitis crónica en la rodilla. La solución que he encontrado a ambas cosas es el entrenamiento con pesas.

Estos son los ejercicios:

http://img67.imageshack.us/img67/8736/img050lb6.jpg
http://img67.imageshack.us/img67/2043/img051sx8.jpg

Yo los hacía con una sola mancuerna de 5 kilos.
Hacia unas 4 o 5 series de 10 repeticiones de cada ejercicio.

Tras la primera sesión desapareció el dolor de muñeca al bailar.

Realmente es una pena que se conozca tan poco este tipo de tratamientos para dolores tan comunes.

Espero sirva de ayuda,

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2008, 22:51 
Promotor/Organizador

wenas! ya que este apartado es de la muñeca.

En marzo me operaran de la muñeca por un hueso roto llamado escafoides a alhuien le paso algo semejante me gustaria saber us experiencia.(el tiempo ke se estubo y tal)...

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2008, 02:22 
Bboy/Bgirl