UniversoBboy.es

Web Bboying (BreakDance) de habla hispana internacional.

Fecha actual 19 Nov 2018, 18:08
Follow @UniversoBboy

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: calvas en la cabeza del headspin :S
NotaPublicado: 14 Ago 2016, 20:01 
Bboy/Bgirl

Chicos yo acabo de empezar con esto del headspin y gracias por la advertencia. Por lo que he leido la gente se lo saca y ya tiene , pero eso pasa cuando giras muy rapido o en el nivel que estoy yo ya hay peligro? (pongo dos videos de mi octavo dia y mi cuarto de entrenamiento y de paso aparte de que en el octavo se me va la barbilla arriba si alguien me quiere corregir o decir si le gusta... ) Yo vengo del ballet y he hecho poquito break dance pero este año me voy a apuntar a por lo menos una clase, hace 7 años hice muy poqito pero solia pasarme al rio una vez a la semana durante un año, y en julio hice un intensivo de cuatro clases y me entusiasme y me apuntare a una clase el año que viene: a mi siempre me ha crecido mucho pelo y espero que ese entusiasmo no me cueste caro. Con el gorro preparado ese ya no hay peligro? es si te pasas la vida girando a toda ostia o si lo haces por ejemplo el move una vez a la semana pasa algo? los gorros que venden en la tienda de break (si existen) ya vienen con la preparacion esa magica? Y eso espero que los que tuvieron incidencia con el pelo lo recuperen en el caso de que asi lo quieran. Bueno pues era eso, un Saludo.

Videos : Octavo dia de headspin: https://www.youtube.com/watch?v=-eEFUnu-bTg
Cuarto dia: https://www.youtube.com/watch?v=BG6VZWdqrOE

Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]