UniversoBboy.es

Web Bboying (BreakDance) de habla hispana internacional.

Fecha actual 17 Dic 2018, 18:44
Follow @UniversoBboy

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre la censura en el foro.
NotaPublicado: 04 Dic 2012, 14:53 
Bboy/Bgirl

¿Por que cuando hay una ligera discusion o polemica en el foro se borran los comentarios, se cierran topics, etc...? Entiendo que cuando no se cumplen las normas se actue en consecuencia pero aqui se censura sin sentido, a mi me han borrado muchos comentarios sin saber por que, y esa es otra se podria decir el porque..

Y no me digais que para eso estan los MP.. porque cuando una persona escribe en un foro publico como este es consciente y consecuente de que lo que esta escribiendo lo va a leer todo el mundo y seguramente asi lo quiere y por eso lo escribe para que todos sepan lo que sucede a pesar de ser un tema espinoso..

Asunto: Re: Sobre la censura en el foro.
NotaPublicado: 04 Dic 2012, 15:11 
Bboy/Bgirl

Yo tambien lo comenté en su día, por un caso personal, en el que me borraron algún post.

Si ven una infracción de las normas (o creen que se han infringido), borran/cierran. Yo tambien prefiero que avisen, pero no parece que trabajen así. Lo entiendo (no estan obligados a nada, administran/moderan desinteresadamente), pero no lo comparto.

Lo que vengo a decír, es que es lo que hay jaja.

NotaPublicado: 05 Dic 2012, 11:21 
Administrador & Webmaster

Señores.

No podemos estar avisando a cada persona porque se le borra y más cuando saben de sobra que hay unas normas.

Lo penoso y curioso es que solo se ven comentarios para generar polémicas y ninguno para generar aprendizaje o resolver dudas.

No hace falta decir más.

Saludos.

SUPERSOUTHNICS

http://www.facebook.com/UNIVERSOBBOY

NotaPublicado: 05 Dic 2012, 17:35 
Moderador

Nando no se si lo dices por lo de la polémica del Kings of the Street pero yo he borrado mensajes sobre todo de componentes de mi grupo y de otros afectados en la polémica que hubo en dicho campeonato el finde pasado. A parte de la polémica y las faltas de respeto a las que se llegaron por ambos lados ese foro recibió publicaciones en las que se insultaba explícitamente y en un par de ellas se llegaba incluso a amenazar seriamente a gente. Me pareció que la cosa se había salido de madre y creí conveniente eliminar esa línea de comentarios. No pedí permiso a todos los implicados y lo siento, pero lo hice por evitar más agravios que ya no tenían sentido.
De nuevo, perdón.

NotaPublicado: 05 Dic 2012, 22:57 
Bboy/Bgirl

+1000

NotaPublicado: 07 Dic 2012, 17:36 
Bboy/Bgirl

Lo he puesto a raiz de eso que vi que lo habian quitado pero mas bien en referencia a otras veces que me han borrado comentarios menos fuertes que esos, ahi si que lo puedo llegar a entender, pero vamos cuando la gente escribe algo aqui ya saben que es publico sino lo harian por privado, yo entiendo lo de que esto no es un sitio para que haya movidas pero almenos que se diga por que que no cuesta nada un privado sobretodo lo digo por veces que han quitado comentarios mios sin saber por que :S

NotaPublicado: 21 Ene 2014, 12:42 
Moderador Global

chocolate7 escribió:
He borrado mensajes sobre todo de componentes de mi grupo y de otros afectados en la polémica que hubo en dicho campeonato el finde pasado. A parte de la polémica y las faltas de respeto a las que se llegaron por ambos lados ese foro recibió publicaciones en las que se insultaba explícitamente y en un par de ellas se llegaba incluso a amenazar seriamente a gente. Me pareció que la cosa se había salido de madre y creí conveniente eliminar esa línea de comentarios.

WHAT?

Vie Dic 07, 2012 Fecha del último mensaje en este tema.Creo que te has cofundido .De que foro hablas? En este no pueden borrar mensajes los usuarios.

http://caceresroots.blogspot.com.es/
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]