Índice del Foro www.UniversoBboy.es www.UniversoBboy.es
Web de habla hispana internacional UniversoBboy

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bailar en Nueva York

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.UniversoBboy.es -> Contactos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bboy Bisalto
Bboy/Bgirl

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 2:03 pm    Título del mensaje: Bailar en Nueva York Responder citando

Hola a todos!
Tenia una duda que quizas me podais resolver. Voy a pasar unos dias en Nueva York y me gustaria ir a algun sitio donde se baile break, con ver como entrenan alli o batallan o lo que sea me sobraria, pero si encima pudiera entrenar yo tambien...mucho mejor!
A ver si me entero tambien de algun campeonato!
Seguro que muchos ya habreis viajado alli y sabreis de algun sitio!
Muchas gracias de antemano!
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adri_RL
Bboy/Bgirl

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vas dentro de poco?? Yo fui a finales de verano y en mas de un sitio entrenaban en la calle, en algunos parques como el McCarren, y en Staten Island hay una pequeña sala donde tambien fuimos a entrenar, lo mejor sera que entres a http://breakernyc.com/ y preguntes o saques mails de alli para contactar con gente, y si hay algun evento tambien lo veras.
Por norma general, la mayoria de gente alli son muy abiertos, y bastante gente habla algo de castellano.

PD: Aprovecha xa ir de tiendas, que si sabes donde ir esta mil veces mas barato que aqui
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TITOAFRICA
Bboy/Bgirl

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

BRO.
En bboyworld hay una seccion donde pone los lugares donde entrenan en todo el mundo y otro con los eventos de estados unidos.
Entra y veras
peace
Leo
Bboy/Bgirl

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mis amigos estubieron en un sitio llamado 5Pointz. Justo aqui

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Moe
Administrador

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Primero decir que en 5pointz no se entrena, posiblemente tus amigos coincidieron con una Jam o Fiesta. De todos modos recomiendo ese sitio y más si te gusta el GRAFFITI! Smile

En segundo lugar en BBOYWORLD podeis encontrar info , de todos modos con el buen tiempo la gente de BIS , BREAKS CRU O BKC suelen entrenar en McCarren PARK (como han dicho más arriba) está justo en la parada METROPOLITAN (Linea G). Sino se entrena en una sala de juventud por el barrio de BUSHWICK en la parada MONSTROSE (Linea L). De todas formas si contactais con BREAK EASY (http://www.myspace.com/102836714) os podrá informar donde y cuando será la practica exactamente de la zona de BROOKLYN y podreis recibir clases de BBOYING/UPROCKING totalmente gratis Smile....

Luego hay muchos sitios más donde entrena otra gente como Rock Steady, X fenz, ...pero lo mejor es que os informeis por Myspace o Bboyworld o lo dicho anteriormente por otros usuarios Smile

Un Saludo!

P.D: Te recomiendo una JAM sobretodo por la parte de HARLEM (Manhattan)!!!
SUPERSOUTHNICS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
fran78
Bboy/Bgirl

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 4:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy aqui en NY ahora y llevo 8 dias y no e visto ni un bboy!!, bueno 3 negros intentando bailar al lado de donde se coje, el ferry para la esatua de la libertad!, davan pena... me pire, de verguenza ajena!.

la verdad si me da tiempo me pasare por algun sitio de entreno, aunque la verdad prefiero vivitar sitios, o ir de compras!!! jejee.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
escorpion 3000
Bboy/Bgirl

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leo escribió:
Mis amigos estubieron en un sitio llamado 5Pointz. Justo aqui

Madre mia como mola Shocked
Fernin
Bboy/Bgirl

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!!
Voy a ir a nueva york el 10 de agosto y estare x alli unos 10 dias mas o menos y querria poder entrenar y si puede ser ir a algun campeonato o algo!! si alguien conoce aquello un poko o si va a ir por esas fechas me vendria al pelo. gracias

España campeona del Mundo!!! VIVA ESPAÑA!!! YEAH!
Fernin
Bboy/Bgirl

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 3:33 pm    Título del mensaje: Re: Bailar en Nueva York Responder citando

Bisalto cuando vas a ir tu a nueva york?¿
anibalazo
Bboy/Bgirl

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO VOY A IR A NUEVA YORK del 4 de sptiembre al 21 25 aproximadamente gracias a una beca para estudiar ingles, si alguien va por esas fechas que me lo diga ^^ y vamos a darle por alli o de compras ^^.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.UniversoBboy.es -> Contactos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: