Se encontraron 61 coincidencias

por Jef-fresh
24 Oct 2012, 12:29
Foro: Eventos Finalizados/Pasados (Opiniones y Resultados)
Tema: CAMPEONATO ANDALUZ 2012 RESULTADO Y OPINIONES
Respuestas: 59
Vistas: 35137

Re: CAMPEONATO ANDALUZ 2012 RESULTADO Y OPINIONES

Yo tb aporto: Fini con todo el respeto del mundo y desde el cariño... Quemar el puto escenario y hacerlo en el suelo el año que viene en un corro, xD. Creo que el 90% de la comunidad apoyaría esta decisión y teniendo en cuenta las características del pabellón (Graderio en alto) la perdida de visibi...
por Jef-fresh
16 Oct 2012, 17:03
Foro: Eventos Finalizados/Pasados (Opiniones y Resultados)
Tema: CAMPEONATO ANDALUZ 2012 RESULTADO Y OPINIONES
Respuestas: 59
Vistas: 35137

Re: CAMPEONATO ANDALUZ 20 DE OCTUBRE LINARES.ORG.FREEZE ROCK

Pues si, DEMASIADOx10 que nos pagan el viaje... y DEMASIADOX100 que nos dejan invitados que la mayoria que van son ajenos que no pintan nada.
por Jef-fresh
23 Jul 2012, 12:30
Foro: Eventos Finalizados/Pasados (Opiniones y Resultados)
Tema: OPINIONES Y RESULTADO de la Wanton Battle II
Respuestas: 19
Vistas: 13328

Re: OPINIONES Y RESULTADO de la Wanton Battle II

Fue la ostia y como dice "wiro" inolvidable.Y es que ahora mismo me pasan miles de imagenes por la cabeza que pasaron y digo pffff lo flipo xDDD.
por Jef-fresh
12 Jun 2012, 11:41
Foro: Doctor Bboying
Tema: calvas en la cabeza del headspin :S
Respuestas: 90
Vistas: 79657

Re: calvas en la cabeza del headspin :S

siempre os quedará la gorra chavales! xDDDDDDD
por Jef-fresh
29 May 2012, 20:49
Foro: Eventos Finalizados/Pasados (Opiniones y Resultados)
Tema: 4 Jam Hip Hop Chiclana 26 de mayo!INSCRIPCIONES ABIERTAS!!
Respuestas: 61
Vistas: 36303

Re: 4 Jam Hip Hop Chiclana 26 de mayo!INSCRIPCIONES ABIERTA

Yo tampoco lo entiendo, huele a pies, deja el circulo to sudado de pies, y encima el que va descalzo puede luxarse o resbalarse.

Seria un buen tema ese xDDD ¿ por qué os ha dado por ir descalzos xdd?
por Jef-fresh
12 May 2012, 20:40
Foro: Eventos Finalizados/Pasados (Opiniones y Resultados)
Tema: 4 Jam Hip Hop Chiclana 26 de mayo!INSCRIPCIONES ABIERTAS!!
Respuestas: 61
Vistas: 36303

Re: 4 Jam Hip Hop Chiclana 26 de mayo!INSCRIPCIONES ABIERTA

así está mejor! jeje que ganas de que llegue! además ya sabeis que así os asegurais que va a haber 32, porque si cerrais en 32, luego alguna gente suele faltar y se queda en menos.
por Jef-fresh
09 May 2012, 14:23
Foro: Eventos Finalizados/Pasados (Opiniones y Resultados)
Tema: 4 Jam Hip Hop Chiclana 26 de mayo!INSCRIPCIONES ABIERTAS!!
Respuestas: 61
Vistas: 36303

Re: 4 Jam Hip Hop Chiclana 26 de mayo!INSCRIPCIONES ABIERTA

si hay 32 porque no se hacen batallas directas? yo creo que si teneis pensado hacer filtros así de primeras no pongais límite en inscripciones.
por Jef-fresh
26 Abr 2012, 12:01
Foro: Banco del Parque
Tema: COMO PROFESIONALIZAR NUESTRA DANZA
Respuestas: 31
Vistas: 30896

Re: COMO PROFESIONALIZAR NUESTRA DANZA

Maxone Lo de la escuela no lo digo por el sitio en si, lo digo porque cuando yo aprendí no estaba un tio al lado mia todo el tiempo diciendo lo que tenia que hacer, si no que ellos entrenaban y yo tambien, libre, y me decian sus consejos cuando me veian y creia que habia otras formas de hacerlo, o c...
por Jef-fresh
24 Abr 2012, 09:03
Foro: Banco del Parque
Tema: COMO PROFESIONALIZAR NUESTRA DANZA
Respuestas: 31
Vistas: 30896

Re: COMO PROFESIONALIZAR NUESTRA DANZA

Yo pienso que el bboying es imposible aprenderlo en una escuela.Puede que aprendas la técnica, pero estarás sacrificando el estilo personal.Yo cuando aprendí no pagué ni un euro.¿Que derecho me da a mi cobrar? es que no podria cobrar, lo siento, me sentiria mal conmigo mismo, como si me estuviera ap...
por Jef-fresh
17 Abr 2012, 10:01
Foro: Banco del Parque
Tema: COMO PROFESIONALIZAR NUESTRA DANZA
Respuestas: 31
Vistas: 30896

Re: COMO PROFESIONALIZAR NUESTRA DANZA

Pretendeis hacer una especie de "sindicato"? y si una persona decide hacerlo gratis porque no le parece bien cobrar por compartir algo de lo que es parte pero que no lo ha creado( como es nuestro baile/cultura) ¿ también "se le parte las piernas"?
por Jef-fresh
03 Mar 2012, 22:35
Foro: Doctor Bboying
Tema: Dolor en rodillas ( articulación)
Respuestas: 4
Vistas: 5965

Dolor en rodillas ( articulación)

Buenas hace un tiempo que me viene doliendo, pero ahora esque agacharme es un suplicio.Una vez que estoy agachado me alivia mucho mas y puedo hacer algo de footwork pero el subir y bajar el cuerpo al hacer diferentes pasos de footwork ( supongo que será el cambio de peso en ellas) es cuando me duele...
por Jef-fresh
27 Oct 2011, 13:35
Foro: Banco del Parque
Tema: ¿Con qúe Música se debe o puede bailar Bboying?
Respuestas: 113
Vistas: 90412

Re: ¿Con qúe Música se debe o puede bailar Bboying?

exacto, una cosa es lo que es y lo que se debe hacer/escuchar y otra que cada uno luego haga lo que le gusta.Pero las cosas son como son.Si te llena bailar con ACDC baila con ACDC! pero no digas que se "puede" bailar con cualquier música porque estás malinformando.
por Jef-fresh
21 Oct 2011, 16:27
Foro: Banco del Parque
Tema: ¿que es la originalidad?
Respuestas: 48
Vistas: 42808

Re: ¿que es la originalidad?

diosssssssss... +1 para ti en serio, increible post.
por Jef-fresh
02 Jul 2011, 16:21
Foro: Banco del Parque
Tema: Como MEJORAR el futuro del Bboying (por Dyzee)
Respuestas: 15
Vistas: 17029

Re: Como MEJORAR el futuro del Bboying (por Dyzee)

Pues yo todo lo contrario. No me gusta nada hacer shows ni actuaciones, no disfruto haciéndolo. Esta muy bien que al terminar te den dinero, pero tener que bailar por obligación para mi es una pu** mierda. En el momento que dependes de esto para ganarte la vida, al menos para mi, pierde todo lo bue...
por Jef-fresh
23 Jun 2011, 00:45
Foro: Banco del Parque
Tema: JUZGAR BATALLA DE BBOYING
Respuestas: 77
Vistas: 65930

Re: JUZGAR BATALLA DE BBOYING

bueno,pues a mi tambien me gustaria saber el rollo de juzgar¿¿que alguien me explique porque sale un tio que se pegua 10 airtwisters y un 1990 y luego sale el contrario y con un sixstep y un par de freezes le gana?? eso s para mi indignante porque es bastante mas dificil aprender la salida de power...
por Jef-fresh
17 May 2011, 15:53
Foro: BBOYTECA INTERNACIONAL - BreakLovers & Bboyteca
Tema: Conocer al Señor Timber...entrevista por Torpedone Capri
Respuestas: 7
Vistas: 9149

yeah mola mucho la entrevista.
por Jef-fresh
30 Abr 2011, 21:24
Foro: BBOYTECA INTERNACIONAL - BreakLovers & Bboyteca
Tema: DJ Timber entrevista con Tuf Tim Twist - UK Rock Steady
Respuestas: 3
Vistas: 6195

lo leí anoche en tu blog, muchas gracias por la info, info que das de primera mano y que relata el mundo que amamos.Sigue así!
por Jef-fresh
19 Abr 2011, 21:17
Foro: BBOYTECA INTERNACIONAL - BreakLovers & Bboyteca
Tema: DJ Timber Blog: 'Lo Nuestro' - BAILE y CULTURA!!
Respuestas: 5
Vistas: 7365

muchas gracias tio! a favoritos que vá.
por Jef-fresh
24 Ene 2011, 22:53
Foro: Banco del Parque
Tema: FREESTYLE, SETS Y/O SALIDAS
Respuestas: 49
Vistas: 47587

Ea, ahi esta el graciel :P Para mi opinion, creo que es obvio que el freestyle puede entrenarse, es decir, entrenar la mente para ello; yo particularmente, lo entreno de forma que, me toque la musica que me toque, busco algo en la musica que bailo para marcar (por ejemplo en footworks), pero algo q...
por Jef-fresh
18 Dic 2010, 14:31
Foro: BBOYTECA INTERNACIONAL - BreakLovers & Bboyteca
Tema: Marlon (Havikoro) diciéndolo como ES!!!!!!
Respuestas: 29
Vistas: 27906

Respect para él y para todo lo que dice porque es la pura verdad.No se mucho inglés y he entendido casi todo y la mayoria de lo que quiere decir así que no creo que nadie tengo algún problema.
por Jef-fresh
10 Dic 2010, 13:55
Foro: BBOYTECA INTERNACIONAL - BreakLovers & Bboyteca
Tema: El baile de hoy!
Respuestas: 14
Vistas: 14087

Lo que hay que darse cuenta es de lo que dice tambien de que él puede hacer 2000 pasos diferentes y elige hacer los simples e ir al ritmo, y llevandolo a nuestro baile está clara la comparacion, puedes elegir hacer solo "cosas simples y al ritmo" pero debes tambien saber hacer todo. Para mi ir al r...
por Jef-fresh
09 Dic 2010, 13:54
Foro: BBOYTECA INTERNACIONAL - BreakLovers & Bboyteca
Tema: El baile de hoy!
Respuestas: 14
Vistas: 14087

Totalmente de acuerdo. Es que es como también dice Bruce lee: podria hacer un montón de movimientos ahora mismo y la gente quedarse flipada, pero estaria haciendo algo falso, no me estaria expresando de verdad, pero expresarse eso es lo dificil, expresarse de verdad. Pues aquí igual de que te sirve ...
por Jef-fresh
05 Dic 2010, 14:45
Foro: Banco del Parque
Tema: FREESTYLE, SETS Y/O SALIDAS
Respuestas: 49
Vistas: 47587

totalmente de acuerdo es lo que hago yo vamos y he intentado explicar antes.

muchas gracias moe.
por Jef-fresh
04 Dic 2010, 13:50
Foro: Banco del Parque
Tema: FREESTYLE, SETS Y/O SALIDAS
Respuestas: 49
Vistas: 47587

Entiendo tu postura y es que es como dices, nuestro problema es que no tenemos todos el mismo concepto de freestyle y de set.
por Jef-fresh
04 Dic 2010, 12:14
Foro: Banco del Parque
Tema: FREESTYLE, SETS Y/O SALIDAS
Respuestas: 49
Vistas: 47587

Yo es que creo que la gente no entiende a lo que se le llama freestyle o yo lo entiendo de forma diferente. Para mi freestyle, no es invertarte los pasos a la misma vez que suena la música ( auqnue aveces hasta salen xdd la mayoria de pasos nuevos que me saco son por intentar marcar el beat de una f...