Se encontraron 40 coincidencias

por BastoS
23 Jul 2012, 16:38
Foro: Eventos Finalizados/Pasados (Opiniones y Resultados)
Tema: OPINIONES Y RESULTADO de la Wanton Battle II
Respuestas: 19
Vistas: 13363

Re: OPINIONES Y RESULTADO de la Wanton Battle II

Hemos despedido este campeonato como se merece!! Dios que buen rato xDDDDD
por BastoS
15 Jun 2012, 00:51
Foro: Eventos Finalizados/Pasados (Opiniones y Resultados)
Tema: OPINIONES Y RESULTADO de la Wanton Battle II
Respuestas: 19
Vistas: 13363

Re: Wanton Battle II (Sevilla) 21/07/2012

jajajajajajajajajajaja si señoooooooooooooooor!!
por BastoS
02 May 2012, 00:09
Foro: Eventos Finalizados/Pasados (Opiniones y Resultados)
Tema: XPLO 10 .5-5-2012(INSCRIPCIONES )
Respuestas: 80
Vistas: 49696

Re: XPLO 10 .5-5-2012(INSCRIPCIONES )

También es verdad... bueno pues si de aquí al Sábado cambia algo vemos que pasa, y si no pues suerte en los emparejamientos!! ;)
por BastoS
01 May 2012, 23:59
Foro: Eventos Finalizados/Pasados (Opiniones y Resultados)
Tema: XPLO 10 .5-5-2012(INSCRIPCIONES )
Respuestas: 80
Vistas: 49696

Re: XPLO 10 .5-5-2012(INSCRIPCIONES )

Shyno!! No incites al Fini a que hagamos filtros, que odio eso xDDD Coñas aparte, es cierto lo que dices, pero depende básicamente de si quieres un campeonato más "espectacular" o más "que bailen todos lo más posible", en función de una cosa u otra ya eliges lo que sea. Si lo ha hecho así será por a...
por BastoS
22 Abr 2012, 02:12
Foro: Eventos Finalizados/Pasados (Opiniones y Resultados)
Tema: XPLO 10 .5-5-2012(INSCRIPCIONES )
Respuestas: 80
Vistas: 49696

Re: XPLO 10 .5-5-2012(INSCRIPCIONES )

Como para tomarnos un descanso, sabes :lol:

Mola!! Cuanta más gente y de más sitios, mejor!! Suerte a todos!! :wink:
por BastoS
17 Abr 2012, 10:49
Foro: Banco del Parque
Tema: COMO PROFESIONALIZAR NUESTRA DANZA
Respuestas: 31
Vistas: 30948

Re: COMO PROFESIONALIZAR NUESTRA DANZA

El Vento estaba de broma hombre (o eso parece, nunca se sabe xD).

Lo de bailar gratis, como dije en mi otro comentario, es que depende. Si bailas gratis un show en una discoteca, es rebajarte a ti y a todos los demás... ¿por qué hacer a un tío que se lucre en su fiesta a tu costa sin darte una parte?
por BastoS
31 Mar 2012, 17:50
Foro: Banco del Parque
Tema: COMO PROFESIONALIZAR NUESTRA DANZA
Respuestas: 31
Vistas: 30948

Re: COMO PROFESIONALIZAR NUESTRA DANZA

Me parece muy interesante la propuesta!! El tema es que obviamente siempre va a ser orientativo porque también depende de cuánto se lleven los demás, quiero decir: Si vas a actuar en una gala benéfica con la que simpatizas, o en algún sitio en el que sabes que todos van a cobrar poco, no me parece b...
por BastoS
14 Mar 2012, 17:14
Foro: BBOYTECA INTERNACIONAL - BreakLovers & Bboyteca
Tema: Original Zulu Kings Amed Henderson And Pow Wow
Respuestas: 4
Vistas: 6518

Re: Original Zulu Kings Amed Henderson And Pow Wow

Si te refieres a lo que está entre comillas, dice que no existe el paso indian step, que así es como los novatos llamamos a sus cruces (de paso cruzado), porque él lo que hacía era usar el "estilo indian", no un paso suelto.
por BastoS
14 Mar 2012, 10:49
Foro: S.O.S.
Tema: Ayuda a la hora de las descargas
Respuestas: 18
Vistas: 18257

Re: Ayuda a la hora de las descargas

Yo uso JDownloader para TODO
por BastoS
14 Mar 2012, 10:42
Foro: BBOYTECA INTERNACIONAL - BreakLovers & Bboyteca
Tema: CREADORES O INICIADORES DE LO PASOS (MOVIMIENTOS)
Respuestas: 26
Vistas: 34243

Re: CREADORES O INICIADORES DE LO PASOS (MOVIMIENTOS)

Jajajaja sí sí, veo que se os han quedado cosas!! eso es un comando básicamente, y el nombre del grupo vendrá de ahí. Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=t3Q_smCo-Ro

Usarían tanto el cc como cualquier otro paso que tuvieran en común, para enlazar de un bboy bailando a otro!!
por BastoS
12 Mar 2012, 02:27
Foro: BBOYTECA INTERNACIONAL - BreakLovers & Bboyteca
Tema: Todas las entrevistas de BreakLovers
Respuestas: 4
Vistas: 7329

Todas las entrevistas de BreakLovers

Acabo de ver en otro tema aquí en BBoyteca que las entrevistas que había en breaklovers.com han desaparecido, supongo que porque habrá cerrado la página. Como me fío siempre poco de tener las cosas en internet, suelo bajármelas al pc. Acabo de subirlas todas a esta página, para los que no las hubier...
por BastoS
28 Ene 2012, 03:02
Foro: Eventos Finalizados/Pasados (Opiniones y Resultados)
Tema: XPLO 10 .5-5-2012(INSCRIPCIONES )
Respuestas: 80
Vistas: 49696

Re: FREEZE ROCKERS PRESENTA XPLO 10- MARCHENA 5 DE MAYO

Esto si q es una buena noticia, se retoma el Xploitation!! :D
por BastoS
02 Jul 2011, 02:51
Foro: Banco del Parque
Tema: Como MEJORAR el futuro del Bboying (por Dyzee)
Respuestas: 15
Vistas: 17054

Re: Como MEJORAR el futuro del Bboying (por Dyzee)

Sí, respecto a Dyzee, es verdad, yo creo que le da por analizar científicamente algo que no puede (creo) ser analizado tal cual. Es como cuando en la película el club de los poetas muertos, Robin Williams les dice a los alumnos que arranquen la hoja en la que se explicaba "como medir la poesía". A m...
por BastoS
01 Jul 2011, 22:28
Foro: Banco del Parque
Tema: Como MEJORAR el futuro del Bboying (por Dyzee)
Respuestas: 15
Vistas: 17054

Re: Como hacer mejor MEJORAR el futuro del Bboying (por Dyze

Tiene muy buena pinta!! espero que el sistema de juzgar que vayan a sacar sea mejor que el que publicó ese en el que había que hacer puntuaciones tipo salto de trampolín XD

Gracias titi!!
por BastoS
23 Jun 2011, 18:24
Foro: Banco del Parque
Tema: JUZGAR BATALLA DE BBOYING
Respuestas: 77
Vistas: 66026

Re: JUZGAR BATALLA DE BBOYING

Otro tema de power vs footwork noooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PD: Iba a citar el ...
por BastoS
10 Jun 2011, 00:59
Foro: Banco del Parque
Tema: ¿Con qúe Música se debe o puede bailar Bboying?
Respuestas: 113
Vistas: 90582

Re: ¿Con qúe Música se debe o puede bailar Bboying?

Gracias Moe!! No había visto eso!! Le echaré un ojo en cuanto pueda!! ;)
por BastoS
25 May 2011, 00:49
Foro: Banco del Parque
Tema: LIBROS SOBRE BBOYING, GRAFFITI, HIPHOP...
Respuestas: 23
Vistas: 29647

Libros relacionados con hip hop encontrados en New York Public Library: www.NYPL.org “From jubilee to hip hop: readings in African American Music” Kip Lornell “Hip Hop in America: a regional guide” Mickey Mess “Urban Science education for the hip-hop generation” Christopher Emclin “Blues, funk, rhyt...
por BastoS
23 May 2011, 17:23
Foro: Banco del Parque
Tema: LIBROS SOBRE BBOYING, GRAFFITI, HIPHOP...
Respuestas: 23
Vistas: 29647

A mí me regalaron una vez un libro de Martha Cooper que se llama Street Play, son fotos de chicos usando su imaginación y eso para montarse juegos allí en un barrio sin recursos. No trata directamente sobre HipHop, sino más bien el contexto que tuvieron los pioneros cuando eran chicos y tal. Está ta...
por BastoS
02 May 2011, 12:03
Foro: BBOYTECA INTERNACIONAL - BreakLovers & Bboyteca
Tema: Bboy Marlon (Havikoro) Interview - bboymagazine.com-SUB-ESP
Respuestas: 14
Vistas: 13793

Os dejo una definición de foundation que dijo Ken Swift. Está bien leerla porque aclara muchas cosas, o al menos a mí me las aclaró, porque yo en su día también tuve mil dudas y malentendidos con esa palabra (entre otras cosas, porque cada uno la usa como le sale de la poya, y por otro lado, por el ...
por BastoS
13 Abr 2011, 18:30
Foro: BBOYTECA INTERNACIONAL - BreakLovers & Bboyteca
Tema: Artículo sobre el Hip-Hop
Respuestas: 4
Vistas: 7768

Sin animo de ofender, dos cosas. 1. Sería menos "lioso" si hubieras separado texto segun idioma (ingles en un lado, castellano en otro) y todo sería mas fácil. 2. Organiza una colecta y con el dinero recaudado, paga a dos pavos que le den una paliza buena al creador del programa traductor. Aunque l...
por BastoS
09 Mar 2011, 12:40
Foro: Banco del Parque
Tema: ¿Con qúe Música se debe o puede bailar Bboying?
Respuestas: 113
Vistas: 90582

Muy bueno el post de Gattoblaster!! (el grande, que precisamente no lo he citado por no alargar más la página xD) Creo que a veces se malinterpretan las cosas por ponerse a la defensiva al leer un comentario, tipo: "voy a ver que dicen esta gente y si veo que dicen que no hay que bailar con otras mú...
por BastoS
06 Ene 2011, 03:08
Foro: Banco del Parque
Tema: ¡Cyphers y eventos en España! La palabra de Timber...
Respuestas: 37
Vistas: 36278

Muy buenos párrafos en general los que he leído de todos!! Además me han ayudado a matizar un par de conceptos que tenía, así que en primer lugar gracias :wink: Por otro lado, aún a sabiendas de que todo eso que se ha escrito son verdades, desde mi experiencia personal, creo que puedo añadir que yo,...
por BastoS
30 Jun 2010, 18:31
Foro: Banco del Parque
Tema: DOCUMENTALES O PELICULAS SOBRE BBOYING/HIPHOP
Respuestas: 19
Vistas: 25360

Añade ahí!! Kickin it old school (pelicula comedia de bboying) BGirl, the Movie (pelicula) Suns of James Brown (documental de la influencia de JB, pero no JB de botella que os gusta a vosotros, sino el que cantaba) Inside the Circle (documental) The Crumbs Chronicles (episodios que está sacando crum...
por BastoS
24 Jun 2010, 16:40
Foro: Eventos Internacionales
Tema: 5º aniversario EVOLUTION y 10º aniversario BBOYWORLD NewYork
Respuestas: 3
Vistas: 5115

Hombre voy a estar 12 dias asi que toca hincharse a bailar en NY!! jejeje

por cierto que pasó el año pasado??
por BastoS
24 Jun 2010, 13:56
Foro: Eventos Internacionales
Tema: 5º aniversario EVOLUTION y 10º aniversario BBOYWORLD NewYork
Respuestas: 3
Vistas: 5115

5º aniversario EVOLUTION y 10º aniversario BBOYWORLD NewYork

Os pongo la info que está confirmada (por el momento es poca) en BBoyWorld. Yo voy a ir, tengo los billetes para estar allí del 8 al 20 de Octubre. Si alguien de aquí va si quiere que se ponga en contacto conmigo ;) (ojito a la gente que llevan para hacer las batallas... si hong10 vs crumbs estuvo g...
por BastoS
14 Jun 2010, 18:03
Foro: BBOYTECA INTERNACIONAL - BreakLovers & Bboyteca
Tema: Sistema Universal para juzgar en Bboying por DYZEE (ANTIGUO)
Respuestas: 17
Vistas: 18712

Preparaos para el nuevo sistema de Dyzee y compañia, con jueces y paneles como en las olimpiadas, a tiempo real tras cada salida se espera a que los jueces muestren su puntiación, eso sí que tieñe coña! :lol: Totalmente de acuerdo!! Nunca he entendido los sistemas por puntos, y menos éste, que tien...
por BastoS
29 May 2010, 01:43
Foro: Banco del Parque
Tema: Abstracto
Respuestas: 70
Vistas: 59677

xDDDDDDDDDDDD we love u shaggi!! Por responder un poco brevemente al chico que preguntaba sobre qué es el abstracto porque no sabía de qué se estaba hablando: hacer abstracto es hacer cualquier tipo de pasos, pero con un estilo que no pertenece a ningún baile (ya que un baile o arte no se define por...
por BastoS
09 May 2010, 01:21
Foro: BBOYTECA INTERNACIONAL - BreakLovers & Bboyteca
Tema: Entrevista Shagizoo (CrazyZoo)
Respuestas: 72
Vistas: 48158

bboyfroid escribió:Manolo , la proxima entrevista hazla colgao de los garfios por dios ! jajaja
YO TAMBIEN VOTO ESO SHAGI!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDD
por BastoS
08 May 2010, 01:46
Foro: BBOYTECA INTERNACIONAL - BreakLovers & Bboyteca
Tema: Entrevista Shagizoo (CrazyZoo)
Respuestas: 72
Vistas: 48158

En serio, estoy contigo Lalo, no sé en qué otros temas habrá creado polémica el chico, pero en este ha sido respetuoso, y efectivamente, tampoco es que esté diciendo que Shagi no sea B.Boy. Ha dado su opinión sobre B.Boying y es respetable como todos, y tampoco creo que esté mal encaminado. Dejaros ...