Bienvenidos ROCK DANCERS..!!

En esta sección encontrarás información sobre este baile ya casi sin personas que lo practiquen.

Moderadores: RHINO1, Moysex, b-styler, Moe

Responder
RHINO1
Moderador

Bienvenidos ROCK DANCERS..!!

Mensaje por RHINO1 » 11 Nov 2012, 07:14

Hola a todos y Bienvenidos a una nueva etapa en esta parte del foro de Rocking,

Debo agradecer a los administradores por la peticion que me han hecho de moderar este apartado de Rocking,
para los que ya tengan nociones y los que no intentare ayudarles y guiarles en medida de lo que pueda ya que me
inicie en el Rocking ( gracias a EDU de Lunaticks crew ) en uno de mis viajes a NY en el 2005.

Con esto vengo a decir que os animeis todos a participar y a que no dejemos morir las ganas de aprender y difundir este baile en ESPAÑA ya que fue el que origino que muchos de nosotros nos iniciaramos principalmente en el Bboying , no simplemente por el baile, sino tambien por el respeto que debemos a estos pioneros que llevan tanto tiempo enseñando,la mayoria de las veces de forma gratuita , un baile, educacion,historia, experiencias propias..

Desde aqui os digo que la gente que estamos mas experimentada en ello, intentaremos dar workshops para aclaraciones , o bien para mejorar el nivel en batalla, asi que espero que la gente , tanto organizadores como bailarines pongan todo de su parte y ayuda.

un abrazo desde Barcelona
Rhinorock * Fresh Flesh Crew 24/7 *

génesisdel92
Bboy/Bgirl

Re: Bienvenidos ROCK DANCERS..!!

Mensaje por génesisdel92 » 17 Nov 2012, 13:11

Rhino se valora lo que estás haciendo por esto gracias.

RHINO1
Moderador

Re: Bienvenidos ROCK DANCERS..!!

Mensaje por RHINO1 » 24 Nov 2012, 11:40

agradecido genesis .. intentare meterme lo mas posible para moderar esto.. y bueno ymagino que hay mucha gente aqui en España que viendo videos cree que sabe acerca del Rocking o que son buenos rockers.. pero bueno.. no esta de mas querer aprenderlo de primera mano de alguien que lleva tiempo ya aprendiendo de los OG´s (Originales o gente que empezo con este baile ) y de forma correcta..
en lo que necesiteis ya sabeis..!!
Rhinorock * Fresh Flesh Crew 24/7 *

Responder