COMO PROFESIONALIZAR NUESTRA DANZA

Aquí se tratará o discutirá todo tema general de bboying que no tenga nada que ver con los demás foros o secciones.

Moderadores: b-styler, Kaos, Moe, Ventobb

skad
Bboy/Bgirl

Re: COMO PROFESIONALIZAR NUESTRA DANZA

Mensaje por skad » 25 Abr 2014, 12:11

No estoy acostumbrado de venir en este website. El tema de la profesionalisacion es lo que es muy complicado. Hay que comprender que el hip hop es una cultura que no corresponde a la profesionalisacion, quiero decir que el fonctionamento cultural hip hop no permite de estar profesional. Entonces, si piensas tu profesionalisacion gracia lo que haces, puede ser que estas lejos del hip hop
El bboyin viene de la cultura hip hop, entonces si bailas desde hace mucho, hay que comprendes nuestra cultura que permité de comprender la communidad... la communidad hip hop no es solamente hacer graffiti, bboy o dj o MC...
Todo el mundo quiere dinero y es normal, pero la cultura te animas para hacer cosas que va a permitir de ganar dinero porque puedes vender lo que haces o lo que has hecho. Pero no es la cultura que te permite directamente de ganar dinero. El hip hop es un nuevo sinonimo de libertad, de cultura...

Skad

superboy
Bboy/Bgirl
Contactar:

Re: COMO PROFESIONALIZAR NUESTRA DANZA

Mensaje por superboy » 14 Jul 2016, 18:56

Me resulta muy interesante este tema, aunque ya lleva tiempo este tema, me gustaría saber más acerca de la profesionalización. Eso animaría a todos los que están empeazando. Gracias!!
Deporte deporte y deporte

Responder