Cuello. Lesiones, ejercicios...

En esta parte hablaremos sobre medicinas, lesiones, alimentación,...para un mejor rendimiento y vida del bailarín.

Moderadores: SophieManuela, Robles, b-styler, Kaos, Moe, Ventobb

Responder
Robles
Moderador

Cuello. Lesiones, ejercicios...

Mensaje por Robles » 08 Nov 2012, 11:34

Aqui este espacio donde, se explicara un poco tipo de lesiones a las que somos mas propensos a tener, y ejercicios mas estiramientos para evitar tener o agraven estas cosas.

bboy Blessed
Bboy/Bgirl

Re: Cuello. Lesiones, ejercicios...

Mensaje por bboy Blessed » 12 Nov 2015, 00:15

Porque cuando hago halos me duele demasiado el cuello ? :c
y que ejercicios recomiendan ? :c

Jumber
Bboy/Bgirl

Re: Cuello. Lesiones, ejercicios...

Mensaje por Jumber » 10 May 2016, 15:35

Hola muy buenas!
Ayer mismo estaba practicando algún freeze en el headstand cuando noté un tirón o una especie de dolor en el cuello, cerca de la zona cervical a la derecha. Este dolor enseguida interrumpió mi entrenamiento y tuve que parar de hacer cualquier ejercicio que involucrase cabeza o fuerza con el cuello. Estiré bien antes, durante y después del entrenamiento, pero hoy al levantarme me seguía doliendo mucho como si de una torticolis se tatase. Nada más mover el cuello circularmente empieza ese condenado dolor. Creo que fue una pinzada de algún nervio o una contractura, pero es extraño porque tampoco forcé mucho y mis movimientos fueron muy suaves. En resumen, os ha pasado a alguno o alguna algo así? cómo me recupero lo más rápido posible?
Muchas gracias de antemano!

Responder