Hola amigos necesito ayuda , porfavor

Cualquier sugerencia, crítica, consejo, ayuda, duda, etc. sobre la web o foros de no dudes en escribirlo, gracias! .

Moderadores: b-styler, Kaos, Moe, Ventobb

Cerrado
abrahamdelpto
Bboy/Bgirl

Hola amigos necesito ayuda , porfavor

Mensaje por abrahamdelpto » 11 May 2013, 22:16

Hola amigos como decia necesito ayuda ,,ante todo decir k no soi bboy soi tricker ,,me a gustado el bboying desde chico pero no e encontrado gente con kien practicar soi del puerto de santa maria (españa) y bueno me avia planteado aprender por mi cuenta con videos etc ,,pero el problema es k no se cuales son la bases ni por donde empezar ,, sobre todo me interesa la parte de power ,,para mezclar con el tricking,,si hace falta aprender pasos de baile para entrar a power ,,claro k estoi interesado en aprender,,porfavor dejad comentraios con enlaces de videos si es posible y tened en cuenta k soi muy nuevo ,,,solo se toprock six step ,y algo de molino y turtle pero no lo domino ,,me es especialmente dificil ,,entrarle alos power desde la posicion de pie no se si ahi una manera para cada power o s ele entra a todo igual k a molino

abrahamdelpto
Bboy/Bgirl

Re: Hola amigos necesito ayuda , porfavor

Mensaje por abrahamdelpto » 13 May 2013, 12:50

porfavor alguien puede contestar?¿

pandatronkSBC
Bboy/Bgirl

Re: Hola amigos necesito ayuda , porfavor

Mensaje por pandatronkSBC » 20 May 2013, 11:57

en el puerto de santa maria en concreto se baila, en la estación de valdelagrana, y en jerez que esta cerquita también se baila...

Pandatronk

Cerrado