Ayuda con desconexion

Cualquier sugerencia, crítica, consejo, ayuda, duda, etc. sobre la web o foros de no dudes en escribirlo, gracias! .

Moderadores: b-styler, Kaos, Moe, Ventobb

Responder
Dani F.A.D
Bboy/Bgirl

Ayuda con desconexion

Mensaje por Dani F.A.D » 15 Feb 2010, 16:46

A mi me pasa que me conecto al foro y tal, pero cuando estoy 5 min viendo otra cosa y luego vuelvo, aparezco como desconectado y tengo que volver a meter la contraseña y todo. ¿Es eso normal? Si lo es, ¿para que se hace?
Bboy Shylos

Goro
Bboy/Bgirl
Contactar:

Re: Ayuda con desconexion

Mensaje por Goro » 05 Abr 2010, 10:00

Es normal, se llama autodesconexión, es para no dejar la cuenta abierta y así no sufrir peligro de robo y tal. La tienen muchísimas páginas pero varia el temporizador.
http://www.myspace.com/Er_Goro
Pour les petits momentS!! Todos emos sido novatos alguna vez! =)

El Fran
Bboy/Bgirl
Contactar:

Mensaje por El Fran » 07 Abr 2010, 12:55

Pues sí, Goro te ha contestado perfectamente. Es por seguridad, por si dejas el navegador abierto y te vas, eso normalmente, porque también es para que el servidor nuestro no se llene de sesiones de usuarios, tened en cuenta que cada vez que entráis es un número de sesión distinto, aunque vuestra cuenta sea la misma, pero esta razón en este foro no tiene sentido, no llegaríamos a colapsar el número de sesión ni de broma, a menos que fuera un ataque intencionado.

PAZ!!
FTZ Collective - www.ftzcollective.com

Dani F.A.D
Bboy/Bgirl

Mensaje por Dani F.A.D » 08 Abr 2010, 16:11

no llegaríamos a colapsar el número de sesión ni de broma, a menos que fuera un ataque intencionado.
XDDDDD. Vale, gracias por responder(no pensaba que nadie fuera a hacerlo).
Bboy Shylos

Responder